alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Animal · Zapatillas y Tenis

 
[13]

Nuestro catálogo de calzado tiene opciones de tenis animal print para que encuentres lo que quieres.

Hay unos tenis animal print adidas pensadas para ti, encuentra las tuyas

Los tenis son un producto clave en cualquier armario y un elemento distintivo en todos los conjuntos. Por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar un amplio abanico de calzados casuales, todos ellos respetando las tendencias e incorporando mejoras tecnológicas para un mayor confort. Entre las tendencias de esta temporada encontramos el animal print, adidas te ofrece tenis que combinan de seguro con varias de las piezas de tu armario haciendo tus outfits mas osados e interesantes.

Moda y tecnología con los tenis adidas

Los amantes de los clásicos están de enhorabuena, porque en nuestra página web hay una lista interminable de tenis de estilo classic que combinan animal print de varias formas, tanto para uso diario como para prácticas deportivas. Si lo que quieres es lucir un estilo de los años 70 puedes encontrar diferentes productos inspirados en aquellos años, aunque con novedades como la media suela EVA para una mejor tracción en cada paso. Si eres más de los 80 y 90, también puedes apostar por otros modelos vintage con suela de goma. Incluso, si eres amante de los deportes callejeros como el skateboard, puedes elegir calzados con plantillas moldeadas y agarres en el talón que sirven tanto para realizar estas prácticas como para cualquier salida con los amigos.

Sácales partido a tus tenis animal print adidas

Los tenis animal print adidas están pensadas para ofrecerte el máximo confort y estilo este estampado se está imponiendo en los atuendos de todo el mundo. Arriésgate a comprender los trucos sobre cómo incorporar estampados de animales como un básico, podrás unirte feliz y sin esfuerzo a esta tendencia (que llegó para quedarse). Las ropas y accesorios estampadas con animales pueden verse lo más chic y modernas, si las coordinas correctamente. No tengas miedo de que este estilo no te quede, aprende consejos de estilo sencillos para combinar estampados. Los enamorados de los tenis en general también pueden sacarle partido a este calzado, eligiendo modelos que sean tendencia y perduren en el tiempo.