alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

ADIDAS CYCLING

Conoce lo nuevo de adidas en ciclismo.

Ropa De Ciclismo

 
[40]

Conoce la ropa de ciclismo de adidas, licras, maillots, badanas, medias y mucho más.

In the Zone adidas cycling

THE IDENTITY OF THE ROAD SHOE COMES FROM THE FIT EXPERIENCE WE PROVIDE, DEVELOPING ONE THAT CYCLISTS LOOK FOR.

Alexander Bach, diseñador de calzado

IN THE ZONE

adidas ciclismo presenta un nuevo calzado diseñado para rendir al máximo con absoluta comodidad. El calzado Road incorpora una parte superior 100% reciclada que te hace ser más visible en carretera.

ropa de ciclismo

Con nuestra ropa de ciclismo seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el ciclismo, necesitas perseverancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Con esta ropa de ciclismo de alta calidad irás bien preparado. Las badanas, zapatillas para ciclistas, camisetas para montar en bici y demás accesorios te llevarán a dar el mejor desempeño en la carretera o en la pista.

Hecha para Creators: ropa de ciclismo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competencia de ciclismo o si simplemente quieres mejorar tu registro: ropa de adidas.

Con tecnologías como TECHFIT y FORMOTION estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías altamente funcionales, como HEAT.RDY, CLIMACHILL o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Nylon reciclado, materiales reciclados y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestra ropa. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti. AlphaSkin, PrimeBlue y RDY son nuestras colecciones de ropa más exitosas.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Hacemos ropa en violeta, azul, blanco y muchos colores más.

La ropa de ciclismo de adidas será tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.