alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Ropa adidas Stella Mccartney

 
[24]
Stella Mccartney ha diseñado una gran variedad de ropa para adidas. Descubre toda la colección, elige acorde a tu estilo y combina lo deportivo y elegante.

Ropa de Stella McCartney: el arte de entrenar con glamour

Cuando la genialidad y el talento de creadores como Stella McCartney y los diseñadores de adidas se unen, solo pueden resultar cosas buenas. Hay pocas maneras más glamorosas de entrenar que con la ropa de Stella McCartney y adidas: colores metálicos y tornasol súper vibrantes, estampados con mucha actitud, cortes ultraoriginales y por supuesto, la practicidad y comodidad que caracterizan a adidas. Dentro de nuestra colección en colaboración con Stella McCartney puedes encontrar leggings para ciclismo o para correr, tops, crop tops, camisetas cortas y largas, sudaderas, todas con ese toque de lujo y actitud, sello de la diseñadora británica.

La colección de Stella McCartney: como una extensión tuya

 

Aunque hablamos de moda, no podemos olvidarnos que el principal objetivo al crear una línea de ropa deportiva es que permita ejercitarse al aire libre o entrenar en el gimnasio con la mayor comodidad posible. La colección de Stella McCartney consiste en prendas deportivas de muy alto rendimiento, hechas con materiales con resistencia superior, tejidos absorbentes y ultrasuaves y cortes que ajustan perfectamente a tu cuerpo para que sientas que casi nació contigo, con libertad de movimiento y seguridad a otro nivel. Además, la ropa de Stella McCartney y adidas está hecha parcialmente con materiales reciclados para reducir la contaminación por plásticos en el planeta.

No hay entrenamiento que se le resista a esta colección

Ya sea que vayas a entrenar con fuerza en el “gym”, correr, salir en bicicleta o hacer yoga, para todo encontrarás una prenda de la colección de ropa de Stella McCartney ideal para cada actividad. Y los diseños son tan “cool”, que vas a querer usarlos todo el día. Recuerda leer siempre las etiquetas de cuidado para su limpieza y ¡a presumir tu nuevo outfit deportivo!