alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

chaquetas escolares

 
[7]

chaquetas escolares

La vuelta a las clases también significa la vuelta del frío, las lluvias y el caer de las hojas. En adidas somos muy conscientes de que la combinación de mal tiempo y la añoranza de unas vacaciones recientes puede desanimar mucho y hacer que retomar la rutina resulte más difícil. Por este motivo, hemos puesto nuestro empeño en crear una selección de chaquetas para el colegio con las que recuperar el ritmo escolar no supondrá ningún problema.

Una solución para todas las ocasiones

Esta colección de chaquetas escolares se ha hecho con la comodidad y la durabilidad en mente. ¿Quieres una chaqueta transpirable y elástica para darlo todo en los entrenamientos del equipo del colegio? ¿O buscas un impermeable que te proteja de la lluvia a la vez que ofrece una ventilación superior para ir de casa a clase en los peores días? Necesites lo que necesites, nuestra selección especial de chaquetas para la vuelta al colegio te garantiza un estilo y una funcionalidad superiores para que retomar la rutina te cueste lo mínimo.