¿Cómo me puedo contactar con el call center?

Última actualización: 18/06/2020

Apoyando los esfuerzos globales para mantener la seguridad de nuestros colaboradores, nuestro servicio al cliente no estará dando soporte vía teléfónica, únicamente se brindará atención a través de nuestros canales digitales.  Adicional, favor de considerar que  nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados y puede tomarnos hasta 5 días adicionales responderte.  todos nuestros esfuerzos están dedicados para brindarte apoyo lo mas pronto posible.

 

¿TIENES ALGUNA DUDA, NECESITAS AYUDA?

Nuestros asesores estan listos para atenderte con cualquier consulta sobre tu pedido o información en general de la tienda Online.


Lunes - Viernes:

9:00 - 21:00

Sábado

10:00 - 18:00

Utiliza el botón del Chat.

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible.

*Descarga nuestra aplicación desde tu App store. Ubica el Chat en la sección de Configuración > servicio al cliente

 

adidas Group

Para obtener información sobre el Grupo adidas, por favor visita: www.adidas-group.com

Trabaja con nosotros

Para oportunidades de empleo en el Grupo adidas por favor visita: adidas Jobs

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm