alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Faldas casuales

 
[13]
Falda Adicolor Classics
Falda Midi
Falda HER Studio London
Falda Adicolor Clean Classics
Falda Pretina Media
Falda
Falda
Falda

Faldas casuales

Le hemos dado un retoque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Tú sabes lo que quieres. Aquí tienes toda la oferta de icónicas faldas. Nuestras faldas casuales son geniales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: faldas casuales de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras faldas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Encontrarás faldas en las colecciones Essentials y RYV. Hacemos faldas en negro, rosa, verde y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

Las faldas casuales de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.