alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de Baloncesto

 
[7]

Conoce las Camisetas de Baloncesto de adidas, ideales para lucir con estilo y confort.

Camisetas de Baloncesto

Desde los entrenamientos hasta calentamientos previos al juego, incluyendo los días para ejercicios de driblar, las Camisetas de Baloncesto de adidas te mantienen cómodo y con estilo. Encuentra playeras con el logotipo, hechas con tela que absorbe la humedad o con frases que te mantengan motivado y a tus oponentes intimidados. El ajuste de estas playeras permite la libertad de movimiento para drenar la sudoración con facilidad. Las playeras de James Harden te ayudan a imponer el ritmo, mostrando gráficos de nivel MVP que te harán destacar. Camisetas de Baloncesto con manga corta y en gran variedad de colores es lo que necesitas para desarrollar tu juego y tener el mejor estilo.

ARCHIVO ADIDAS: Ropa de baloncesto

El basketball es un deporte basado en la creatividad, desarrollado como altas dosis de energía física y mental y diseñado para aprovechar el instinto del atleta. Es un deporte impulsado por disruptores que aportan nuevos movimientos y estilo individual a su juego. adidas nace de raíces similares, celebrando la expresión y la visión única. Con el lanzamiento de nuestra primera prenda, Franz Beckenbauer en 1967, adidas dio el salto de la compañía de zapatos a la marca de moda deportiva. En la década de 1970, ingresamos al mundo del Básquetbol, fusionando nuestra herencia impulsada por el rendimiento, con la cultura consciente del estilo que se desarrolla en todo el juego en ese momento. Hemos estado elevando las capacidades técnicas y el estado de la ropa de Básquetbol desde entonces. Con telas premium y nuestras tecnologías más avanzadas, la indumentaria adidas ofrece lo último en comodidad, estilo y confianza dentro y fuera de la cancha.