alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Buzos verdes

 
[23]

Buzos verdes

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Los buzos adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestros buzos verdes son ideales para ir con estilo.

Establece nuevos límites: sueter verde

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros buzos. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Nuestras colecciones de buzos cuentan con las series ID, 3 Stripes y adicolor.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros buzos verdes de adidas y aprovecha el momento.