alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?


En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  tienes hasta 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de tu pedido, para comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar una investigación. Te pedimos tener a la mano la siguiente información: 

1). Número de pedido (ACO+ 8 dígitos) 

2). Artículo(s) afectados 

3). Identificar si tu paquete venía dañado o con algún signo de manipulación (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación) 


Con esta información, adidas podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES