alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
tienda online
  • Día de la Madre❤️
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
El carrito está vacío

Derecho a la Reversión del pago


Los consumidores que compren a través de esta página de comercio electrónico y efectúen el pago por ese mismo medio, tienen derecho a solicitar la reversión del pago cuando (i) sean objeto de fraude, (ii) corresponda a una operación no solicitada, (iii) el producto adquirido no sea recibido, (iv) el producto entregado no corresponda a lo solicitado o (v) el producto entregado sea defectuoso. Para garantizar el adecuado ejercicio del derecho a la reversión, el consumidor debe:


i. El consumidor deberá informar dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. 


ii. El consumidor deberá presentar queja mediante alguno de los canales de PQR´s dispuestos e informados en esta página de comercio electrónico; anexando las pruebas y/o documentos a los que haya lugar. 


iii. Cuando haya lugar, el dinero será reembolsado de acuerdo a las condiciones establecidas en el siguiente link https://www.adidas.co/ayuda/devoluciones-y-reembolsos/como-es-el-proceso-de-adidas-para-hacer-mi-reembolso

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES