alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa deportiva para mujer

 
[539]
Precio
$35.997 - $699.990
35997699990
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

📢 FIN DE TEMPORADA

Tu outfit perfecto te espera con hasta 40% OFF en el catálogo de Fin de Temporada. ¡Entra YA!
Camiseta Titular Colombia 20/21 Amarillo Mujer FútbolCamiseta Titular Colombia 20/21 Amarillo Mujer Fútbol

Camiseta Titular Colombia 20/21

Mujer Fútbol

Badana corta con tirantes Supernova Negro Mujer CiclismoBadana corta con tirantes Supernova Negro Mujer Ciclismo

Badana corta con tirantes Supernova

Mujer Ciclismo

Camiseta Own The Run Cooler Negro Mujer RunningCamiseta Own The Run Cooler Negro Mujer Running

Camiseta Own The Run Cooler

Mujer Running

1 / 12
Página:de 12

Ropa deportiva para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos sudaderas para mujeres son tu inspiración para conseguir ese estilo urbano casual. Con esta ropa deportiva para mujer de alta calidad irás bien equipada.

La marca de las tres bandas: ropa deportiva de adidas para mujer

Producimos ropa de nylone y de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás ropa en las colecciones Designed 2 Move, RDY y Own The Run. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestra ropa está disponible en verde, blanco, naranja y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros sudaderas para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico.

La ropa deportiva de adidas para mujer será tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.