alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Media Maratón de Bogotá · adizero

 
[13]

Es un zapato más rígido que otros en el mercado pero con un retorno de energía tremendo. Es un material diferente a la espuma de otros, tal vez no tan suaves como esos otros pero eso les da muy buena estabilidad a la pisada. Muy buen agarre, pienso que son excelentes para carreras rápidas de 5k y 10k, tal vez para un medio maratón pero no para cualquiera. El manejo del sudor muy bien.

JoseR | August 24, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

La primera vez que corrí con los tenis, sentí el retorno de energía impresionante, es súper ligero, ideal para mis corridas largas y los más cómodos del mundo. Ya estoy equipada para mi primer Ironman.

ElizabethGa | August 13, 2021 | Comprador verificado | Opinión incentivada

Cómodos y ligeros, a pesar de que no los he usado todavía mas que en banda, se siente el retorno de energía no sólo en la bola del pie, sino también en la transición, lo cual los distingue de otros tenis con placa de carbono que he utilizado. El diseño, los colores y los materiales los hace ver increíbles, ¡definitivamente llaman la atención! Ya quiero empezar a entrenar en forma para usarlos en mis tempo y largas a ritmo de maratón.

DRexO | July 29, 2021

SL20.2 SUMMER.READY M Blanco Hombre RunningSL20.2 SUMMER.READY M Blanco Hombre Running

SL20.2 SUMMER.READY M

Hombre Running