alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Para fans de Yeezy, Bad Bunny y lo más hype de adidas

 
[141]

Únete a las últimas tendencias como Yeezy y adidas Bad Bunny. Inspírate por lo retro con adidas Forum, Superstar, Nite Jogger y los tenis más exclusivos y destacados de la tienda online de adidas.

1 / 3
Página:de 3

Para fans de Yeezy y adidas Bad Bunny

Para quienes se identificaron con algunos de nuestros últimos lanzamientos como Yeezy, adidas Bad Bunny y modelos como los Yeezy 700, Yeezy 350 o Bad Bunny Forum, traemos una selección de los tenis más exclusivos y destacados del presente, del pasado e incluso del futuro.

De Yeezy y Bad Bunny a lo retro con adidas Forum y más

Si hiciste parte de tendencias como Yeezy 700, Yeezy 350 y Bad Bunny Forum, te invitamos a explorar los tenis con los estilos más llamativos de los 90, 80 y 70. Revive lo clásico con las distintas versiones de adidas Forum, Nite Jogger y Superstar, que aunque en ciertos casos incorporan toques futuristas, se han mantenido fieles a los modelos originales que en conjunto con las tres rayas conquistaron las canchas de básquet y el mundo de la música.

De adidas Forum al futuro con la moda sostenible

Vislumbra el futuro con tenis inspirados en el running, el look de la velocidad y la energía de las ciudades. Únete a la ola de la sostenibilidad con modelos creados con materiales reciclados como parte de nuestro anhelo de ponerle fin a la contaminación por plástico.