alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis Y Botas De Senderismo Para Hombre

 
[17]

📢 FIN DE TEMPORADA

Tu outfit perfecto te espera con hasta 40% OFF + 20% adicional por compras superiores a $249.900 en el catálogo de Fin de Temporada. ¡Entra YA!

Tenis y botas de senderismo para hombre: libertad para tus pies

Cuando se trata de poner los pies en la montaña, lo mejor es contar con el calzado de trekking para hombre perfecto para cada tipo de aventura. Los tenis y botas de senderismo para hombre de adidas te ayudarán a moverte con rapidez y con la mayor comodidad gracias a sus diseños de vanguardia y la incorporación de los últimos avances del mercado para asegurar una correcta sujeción y movimiento. El uso de tecnologías como la Boost o la Continental™ en las suelas te proporcionará energía casi infinita y una mayor firmeza en la pisada, al tiempo que te protegerán en seco y en mojado. Además, mantendrás los pies calientes con los Tenis y botas de senderismo para hombre gracias a materiales como el GORE-TEX®, que los conserva secos en todo tipo de clima con una gran transpiración; el Primaloft®, que te aporta una calidez suprema, o el Primeknit, que elimina cualquier tipo de desgaste innecesario.

Botas de senderismo de adidas: caminar por la montaña nunca fue tan fácil

Gracias a los tenis deportivos de adidas para hombre, no habrá ruta que se te resista. Ya sea para moverte por la montaña, por el campo o incluso por la ciudad, hazlo con rapidez y comodidad con nuestros diseños ligeros que no lastrarán tu ritmo. Cada elemento de nuestros tenis y botas de senderismo para hombre se ha diseñado para proporcionarte la máxima comodidad en tus salidas. En la base de la montaña o en la cima, en los senderos o fuera de pista, podrás elegir los zapatos de trekking adecuados para tu estilo, independientemente de que busques una mayor ligereza, algo más impermeable y robusto o algo más versátil e informal. Con los tenis deportivos de adidas para hombre encontrarás la opción que mejor se adapte a tus pies.