Colores
Maroon / Almost Yellow / Preloved Brown
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
La talla tiende a ser grande.En base a las devoluciones, recomendamos una talla menor.(Si normalmente usas la talla 7, pide la 6.5)
Un diseño icónico con comodidad contemporánea.
Lanzados por primera vez en 1972, los tenis adidas SL72 OG tienen una estructura liviana que revolucionó el running. Hoy en día, el exterior de nylon transpirable, los revestimientos de gamuza y los detalles en cuero le imprimen un estilo de inspiración retro a tu vida activa. La lengüeta Ecotex aporta textura, y la mediasuela de EVA te mantiene cómodo en todo momento. El ajuste clásico de corte bajo y la suela de caucho le ponen el toque final al look.

- Ajuste clásico
- Cierre de cordones
- Exterior de nylon, gamuza y cuero
- Lengüeta Ecotex texturizada
- Mediasuela de EVA
- Forro textil
- Suela de caucho
- Color del artículo: Maroon / Almost Yellow / Preloved Brown
- Número de artículo: IE3425
4.7Puntuación: 4.7
Comodidad
Calidad
Tallaje
Anchura
27 de abril de 2026
Muy lindos y diferentes
Son cómodos y bonitos, la agujeta de color rosado le da un toque lindo, ideal para usar con jeans o pantalones inclusive de vestir, pedí media talla menos que la que usualmente pido y me quedaron bien, tengo pie delgado..
¿Útil?00
27 de abril de 2026
combinables, y muy cómodos, lo recomiento, 10/10
son muy combinables, comodos a pesar de ser horma delgada, son perfectos, sobre todo tienen variedades de colores, 10 de 10
¿Útil?00
27 de abril de 2026
Bonitos
Me gusta mucho el diseño y todo, el único detalle es que si llegaron un poco grandes
¿Útil?00



























