alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
adidas / agosto 2021
Allison Graaff

TALLAJE NMD: UNA GUÍA PARA ENCONTRAR EL AJUSTE CORRECTO

NMD es un calzado hecho para brindar comodidad y confianza. Elimina cualquier duda a la hora de encontrar tu talla perfecta con nuestra guía de tallaje de NMD.

EL DISEÑO NMD: DONDE LA TECNOLOGÍA SE UNE CON LA MODA

Lanzados por primera vez en diciembre de 2015, los NMD triunfaron en el mercado con un estilo innegable que los sneakerheads no tardaron en admirar. Confeccionados con la icónica mediasuela Boost, estos tenis para todos los días ofrecen el mejor retorno de energía a tus pasos y la parte superior tipo media se adapta al pie para que sientas que caminas sobre una nube. Es la cúspide de la tecnología unida a la moda: un diseño verdaderamente innovador hecho para la comodidad y sin comprometer el estilo. Esta combinación de estilo y versatilidad es lo que hace que los NMD sean los tenis elegidos por artistas y atletas para su día a día.

La NMD_R1 es la silueta original, pero le han seguido muchas más versiones con el paso del tiempo. Existen modelos sin cordones, colaboraciones con artistas, spin offs como los tenis NMD_R1 V2 y aún quedan muchos más por llegar.

Aunque todos los modelos NMD se ajustan a la talla original, consulta nuestra guía para ver cómo los diferentes materiales y diseños pueden hacer que los tenis se sientan más ajustados o anchos. Mídete los pies con nuestra guía oficial de tallas para encontrar la talla correcta.

MODELOS DE NMD:

NMD_R1

SEO-NMD-SIZEGUIDE-Bodyimage1

La NMD_R1 es la silueta original que se lanzó por primera vez en 2015 y es la base sobre la que se han creado todas las demás variantes de NMD. Presenta una entresuela Boost y una parte superior de malla tipo media con la que se consigue un estilo y una comodidad funcional. Las inserciones de EVA aportan ese icónico aspecto informal de los tenis NMD. Ahora sólo queda elegir tu color favorito para este clásico del día a día.

Ajuste: se adapta a la talla original.

Cómo elegir tu talla: mide tus pies utilizando nuestra guía oficial de tallas para el tallaje de NMD_R1. La medida debería ajustarse cómodamente a los NMD_R1.

NMD_R1 PRIMEKNIT

SEO-NMD-SIZEGUIDE-Bodyimage2

Los NMD_R1 Primeknit son transpirables, flexibles y ofrecen una gran comodidad gracias a la parte superior sin costuras Primeknit. Esta versión tiene un ajuste más parecido al de una media que los NMD_R1 originales y se adaptan al pie desde el primer momento en que te los pones. 

Teniendo en cuenta la mediasuela Boost y la parte superior de Primeknit, es posible que te preguntes en qué se diferencia de los Ultraboost. Los Ultraboost 20 son unos tenis de alto rendimiento que se ajustan más para dar soporte al pie a la hora de correr, mientras que los NMD_R1 Primeknit están pensados para un uso más casual.

Ajuste:se adapta a la talla original. La parte superior Primeknit ofrece una sensación más elástica que los NMD_R1, pero recomendamos que te ciñas a tu talla habitual ya que el tejido Primeknit se adapta a tu pie.

NMD_R1 V2

SEO-NMD-SIZEGUIDE-Bodyimage3

Un cambio visual respecto al modelo anterior. Los NMD_R1 V2 cuentan con una lengüeta y un refuerzo en el talón que añaden estabilidad y soporte a tus pasos. Los elementos distintivos en la parte superior le dan a los V2 un aspecto único y urbano que combina con todo, desde los atuendos más atrevidos hasta los más discretos. Por supuesto, siguen siendo los NMD que ya conoces y adoras con su mediasuela de amortiguación Boost y su parte superior de tejido flexible.

Ajuste:se adapta a la talla original. Esta silueta se siente ligeramente más ajustada debido a las superposiciones de capas en la parte superior pero no afecta a la elección de tu talla habitual.

 

adidas / agosto 2021
Allison Graaff
Etiquetas