alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias para mujer de correr

 
[7]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

Medias para mujer de correr

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para mujeres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Cómo haces si te falta la motivación? Mientras practicas el correr, tu oponente más duro siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. La ropa con el icónico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestras medias tienen ese inconfundible estilo de adidas. Nuestras medias para mujer de correr son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: medias de correr de adidas para mujer

Con nuestros artículos deportivos estarás preparada para darlo todo en una competición de correr o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: medias de adidas.

Medias en blanco y negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y de la vida cotidiana.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras medias de adidas para mujer y da lo mejor de ti.