Medias Acolchadas A Media Pantorrilla Tenis 1 Par




Tallas

Descubre la colección Paris
La nueva colección de tenis Paris incluye prendas confeccionadas con tejidos transpirables, altamente elásticos y con tecnología HEAT.RDY que te ayudan a sentirte fresco y cómodo, además de calzados que te ayudan a rendir al máximo. Los Avacourt, fabricados especialmente para la mujer, están creados para mantener el equilibrio, mientras que los Barricade están elaborados para brindar control.


Descubre la colección Paris
La nueva colección de tenis de Paris llegó con prendas confeccionadas en tejidos transpirables, altamente elásticos y con tecnología HEAT.RDY que te ayudan a sentirte fresco y cómodo, además del calzado Barricade, diseñado para control, precisión y rendimiento. Compra tus prendas favoritas y mantente en la cima del juego.

Medias a media pantorrilla de tenis hechas parcialmente con materiales reciclados.
Podrás dominar la cancha con estas medias de tenis con largo a media pantorrilla. La amortiguación focalizada, el soporte de compresión en el arco y el ajuste específico para cada pie te dan comodidad durante los sprints y los aterrizajes más intensos, mientras que el tejido AEROREADY absorbe el sudor para brindar mayor confianza. Incluso las costuras planas en los dedos te permiten jugar sin distracciones. Este producto está hecho con una serie de materiales reciclados y al menos un 40% de contenido reciclado, y representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a ponerle fin a la contaminación por plástico.

Instrucciones de lavado
No usar blanqueador
No utillizar secadora
No lavar en seco.
No planchar
Lavar a máquina en temperatura fría.
- Largo a media pantorrilla
- 62 % poliéster reciclado, 36 % nylon reciclado, 2 % elastano
- AEROREADY
- FORMOTION
- Un par por paquete
- Amortiguación total con cápsulas de amortiguación adicionales
- Soporte en el arco y puntadas planas en los dedos
- Color del artículo: Black / White
- Número de artículo: HT1645















