alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Guantes de gym para mujer: entrenamiento con los mejores accesorios

 
[3]
Encuentra aquí guantes para de gym para mujer. En los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tienes una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo, por supuesto los guantes de entrenamiento no son la excepción.

Guantes de gym para Mujer

En los accesorios de adidas para deporte tienes una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. Todo es posible. Los guantes adidas combinan con tu estilo y están diseñados para proporcionarte fiabilidad y funcionalidad. Los guantes de gym para mujer de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: guantes de entrenamiento para mujer

Nuestros guantes de entrenamiento para mujer están confeccionados con materiales que brindan la mayor comodidad para que tus manos estén protegidas ya sea en entrenamientos en el gimnasio o rutinas al aire libre, alzando pesas o en cross training.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Accesorios y guanters diseñados pensando en las mujeres y sus necesidades.

Los guantes para gym de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.