• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

A través de los ojos de los aficionados: Lena Oberdorf

Hay quienes dicen que las mediocampistas tardan años en dominar su habilidad, pero Lena Oberdorf es la excepción a esa regla. Con solo 21 años, nació para brillar en el escenario más grande del fútbol.

Con el balón a sus pies, Lena dirige el espectáculo. Sus pases no son solamente perfectos, llegan firmados, sellados y entregados directamente a sus compañeras. Y no deja ni una hoja de pasto sin cubrir. Incluso en sus propias palabras, posee mucha sabiduría para su edad: "No me siento de 20. Siento que cuando estoy en el campo, la gente ve una jugadora de 28 años".

Y quienes han seguido a Lena desde el inicio quieren que sepas que esta chica maravilla no es solo el futuro, ella está arrasando con el aquí y ahora. Comenzando con la FIFA Women’s World Cup 2023™ de este verano.

"Con Lena, el futuro no podría estar en manos más seguras".

- Kevin, Munich


BLOG_POST_1

Cuando un jugador celebra las atajadas igual que un gol, sabes que tienes un ganador entre tus filas. Alguien que entiende de qué manera contribuyen los pequeños detalles para ganar los mayores honores. Para ejemplo está su desempeño en la UEFA Women’s EURO 2022™, donde ganó el premio Jugadora Joven del Torneo, pero jugando como una veterana. Liderando con el ejemplo de una manera que solo una futura capitana puede hacerlo.

"Me encanta ver cada vez que se va a un duelo. Es inusual celebrar duelos de esta manera, pero con Lena Oberdorf, no puedes evitarlo. Su determinación para ganar y su fuerza uno a uno, son los motivos por los que estamos ansiosos por la Copa del Mundo".

- Kevin, Munich


Pero para muchos, las señales de una jugadora destinada a la cima llegaron mucho antes.

“Una jugadora de 16 años anotando dos goles y controlando el juego; es muy loco pensar lo rápido que ha crecido hasta convertirse en la jugadora que es hoy en día. Ese juego se quedará por siempre en mi memoria".

- Jasmina, Alemania

Etiquetas
adidas