alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 50% OFF
El carrito está vacío

Licras para gym

 
[168]
Descubre la última colección de adidas para licras para gym adidas: cómodas, modernas y resistentes para entrenar con estilo.
1 / 4
Página:de 4

Descubre las licras para gym de adidas

¡Aprovecha esta temporada para descubrir las nuevas licras para gym de adidas! Esta colección de prendas deportivas de alto rendimiento ofrece la mezcla ideal de estilo y comodidad. leggings con estampados únicos, hasta licras de compresión con cintura de pretina media, la colección de adidas ofrece variedad para que encuentres la prenda ideal para practicar tu deporte favorito. La tecnología AEROREADY de adidas absorbe la humedad y mantiene la piel seca, mientras que el suave tejido de felpa francesa ofrece una sensación de lujo. Las prendas también están hechas parcialmente con materiales reciclados, para contribuir a ponerle fin a la contaminación por plástico.

Licras para gimnasio que irradian estilo

adidas ha creado una línea de leggings para gimnasio que ofrecen un estilo único. Esta colección presenta estampados alegres para celebrar el amor en todas sus formas, logos icónicos en contraste, y detalles minimalistas que se adaptan a cualquier estilo. Las licras de esta marca son perfectos para relajarte con estilo después de completar tu última repetición. Estas prendas deportivas son ideales para todos los momentos, ya sea para practicar una clase de HIIT, una sesión de yoga relajante, o para disfrutar de un tiempo libre con comodidad. Descubre la nueva colección licras para gym de adidas y encuentra tu poder interior.