alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas Performance para Mujer

 
[22]

Chaquetas deportivas para mujer: una prenda versátil

¿Quién dijo frío? adidas, no. Por eso te ofrecemos una colección de chaquetas deportivas para mujer confeccionadas con materiales y estilos que garantizan calidez y comodidad para los duros días de invierno. Las chaquetas Performance para mujer se caracterizan por su tejidos, siempre resistentes al desgaste, ligeros y con frecuencia compuestos por materiales reciclados, muestra del compromiso que adidas tiene desde hace tiempo con el medioambiente y cuya intención es ayudar a construir un mundo sostenible. Además, cámaras sin costuras, forros y capuchas de quita y pon y mangas transformables culminan una colección impecable. Podrás descubrir todo esto y mucho más si echas un vistazo a esta serie que no tiene desperdicio y en la que se entrelazan prendas largas, cortas, ajustadas y holgadas. La chaqueta perfecta existe y adidas la tiene. Encuentra la tuya.

Chaquetas Performance para mujer: todo a mano y todo pensado

Estas chaquetas se adaptan a todo. Podrás utilizarlas para hacer deporte o para tu día a día, ya que se adaptan con facilidad a actividades y estilos de vida variados y son muy funcionales: no les falta detalle y todo en ellas está pensado para resolver situaciones. En estas chaquetas Performance para mujer encontrarás múltiples bolsillos, algunos de ellos conectados y otros con salidas especiales, como la del cable de los auriculares. El orden al servicio del deporte ya está aquí y si aún no lo has probado, cuando lo hagas, te conquistará. No puedes renunciar a una de estas chaquetas deportivas para mujer, son demasiado especiales y combinan con todo. Puedes usarlas para hacer deporte o para marcar tendencia en tu vida diaria. El estilo despreocupado está de moda y es difícil resistirse a la comodidad. La comodidad es también modernidad y modernidad es sinónimo de adidas y tú eres una mujer moderna que disfruta de la comodidad. Tu chaqueta adidas te está esperando.