alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

CÓMO USAR TUS PUNTOS DE ADICLUB

Descubre todas las maneras de usar tus puntos de adiClub para ganar beneficios, experiencias y más.

¡Personaliza tu jersey con adiClub!

Al ser miembro de adiClub puedes personalizar el jersey de tu club o selección favorito GRATIS. Aplica sólo a través del app, niveles 3 y 4.

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A ADICLUB

adiClub te permite conseguir puntos a cambio de tu colaboración, encontrar tu estilo y alcanzar tus objetivos de fitness. Por eso, siempre que entrenas, compras o escribes una reseña, ganas puntos que te permiten desbloquear nuevos niveles y recompensas. Descubre cómo ganar puntos y qué beneficios puedes conseguir.

Prepárate para ganar puntos y desbloquear lo mejor de adidas.

GANA 10 PUNTOS

Recibe hasta 10 puntos* (ver términos) al realizar compras en nuestras tiendas físicas o en adidas online.​
Por cada sesión de entrenamiento registrado en la app de adidas Training
Por cada 5k registrados en la app de adidas Running.

GANA 100 PUNTOS

Por crear tu cuenta
Por completar tu perfil
Por escribir una reseña sobre tu última compra

GANA 100 PUNTOS

Por participar en un evento de adidas Runners

SUBE DE NIVEL Y GANA BENEFICIOS

Cuanto más participas en adiClub, más subes de nivel y más beneficios consigues. Participa en adiClub y disfruta de los beneficios de nuestros cuatro niveles. Es hora de empezar.

BENEFICIOS DEL NIVEL 1

0-999 puntos

Incluso en el nivel 1, ya hay beneficios adiClub que puedes disfrutar de inmediato. 


Lanzamientos exclusivos solo para miembros

Acceso anticipado a las novedades y los artículos más buscados de adidas

BENEFICIOS DEL NIVEL 2

1.000 - 2.999 puntos 

En el nivel 2, mantienes los beneficios anteriores y ganas nuevas oportunidades de seguir adelante.


Ofertas especiales en todos tus favoritos

3 meses de acceso premium gratuito a las aplicaciones de adidas Running y Training de Runtastic

Un regalo de cumpleaños para alegrarte en un día especial.

BENEFICIOS DEL NIVEL 3

3.000 - 8.999 puntos

Cuando desbloqueas el nivel 3 de adiClub, conservas los beneficios del nivel anterior y además tienes acceso a la personalización gratuita de artículos seleccionados y al servicio de atención al cliente VIP. 


Acceso anticipado a todos los lanzamientos de adidas

Personalización gratuita de las equipaciones que compres

Servicio al cliente prioritario para una atención rápida en cualquier momento y lugar

BENEFICIOS DEL NIVEL 4

+ 9.000

El nivel 4 te da acceso a todas los beneficios y al tratamiento VIP de adiClub. Pero esto no significa que tu ascenso en adiClub haya terminado. Para mantenerte en la cima, tendrás que seguir ganando puntos.


Entradas a eventos especiales solo para miembros del nivel 4

12 meses de acceso prémium gratuito a las aplicaciones de adidas Running y Training de Runtastic

LANZAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA MIEMBROS
Accede a tenis de edición limitada, ropa y mucho más. Cuanto más alto sea tu nivel adiClub, más productos podrás desbloquear.  

ACCESO ANTICIPADO
Te enviaremos una invitación para comprar online antes que nadie, adelantarte a las rebajas y comprar tus favoritos de adidas a precios más económicos. 

OFERTAS ESPECIALES
Ahorra en tus productos adidas con los descuentos y promociones del siguiente nivel. Cuanto más alto sea tu nivel, más ofertas tendrás. 

3 MESES DE ACCESO PREMIUM A LAS APLICACIONES DE ADIDAS RUNNING Y TRAINING
Recibirás un cupón para desbloquear tres meses de acceso gratuito a la suscripción premium de las apps adidas Running y Training. Esto incluye programas de entrenamiento personalizados, entrenamientos personalizados y mucho más. 

REGALO DE CUMPLEAÑOS
Añade tu cumpleaños a tu perfil y recibirás una sorpresa por correo electrónico de parte de adiClub. 

BENEFICIOS DEL NIVEL 2
Nuevos beneficios por sorpresa. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán los beneficios. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

ACCESO ANTICIPADO A PRODUCTOS
Con el nivel 3 de adiClub podrás comprar en exclusiva las últimas novedades de adidas. Te lo mereces.  

PERSONALIZACIÓN GRATUITA
Cuando compres en tiendas seleccionadas de adidas, podrás personalizar algunos de tus productos de forma gratuita. 

ATENCIÓN AL CLIENTE PRIORITARIA
Ahorra tiempo con nuestro servicio de soporte específico y asistencia prioritaria cuando uses la app de adidas. Te ayudaremos fácil y rápido en cualquier momento y lugar.  

BENEFICIOS DEL NIVEL 3
Nuevos beneficios por sorpresa. Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán los beneficios. ¿A quién no le gustan las sorpresas?

EVENTOS ESPECIALES
Como miembro del máximo nivel, recibirás invitaciones a los mejores eventos y experiencias de adidas de tu ciudad. 

12 MESES DE ACCESO PRÉMIUM A LAS APLICACIONES DE ADIDAS RUNNING Y TRAINING
Recibirás un cupón para desbloquear doce meses de acceso gratuito a la suscripción premium de las apps adidas Running y Training. 

BENEFICIOS DEL NIVEL 4
Nuevos beneficios por sorpresa. Te encantará recibir sorpresas cuando menos te lo esperas. Todo es mejor cuando se está en la cima.

TODO SOBRE TUS PUNTOS

Puedes canjear tus puntos por cupones de descuento en tu próxima compra. Sigue leyendo para conocer más información sobre cómo puedes usar tus puntos.
Gastar tus puntos no afecta tu nivel. Puedes seguir acumulando puntos y subiendo de nivel en adiClub.
Tus puntos ya existentes se agregarán automáticamente a tu cuenta de adiClub.
Tu membresía de adidas se actualizará automáticamente a adiClub, y podrás comenzar a usar tus puntos de forma inmediata. Si no tienes una cuenta, puedes unirte a adiClub registrándote aquí.​
Puedes comenzar a usar tus puntos en la adidas app. Si decides canjear tus puntos en cupones de descuento de adidas, puedes usarlos en la página web, en la app o en alguna de nuestras tiendas. Sigue leyendo para conocer más información sobre cómo puedes usar tus puntos.
Puedes usar tus puntos para acceder a beneficios exclusivos para miembros en cualquier momento desde el Nivel 1 hasta el Nivel 4. Está pendiente a la página web, la app y tu correo para más detalles.
Si no quieres gastar tus puntos, puedes quedarte con ellos y seguir subiendo de nivel para desbloquear más beneficios de adiClub.