alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos de baño

 
[16]
Traje de Natación SH3.RO Logo Grande Negro Mujer NataciónTraje de Natación SH3.RO Logo Grande Negro Mujer Natación

Traje de Natación SH3.RO Logo Grande

Mujer Natación

Traje de Natación SH3.RO Nature Azul Mujer NataciónTraje de Natación SH3.RO Nature Azul Mujer Natación

Traje de Natación SH3.RO Nature

Mujer Natación

Vestidos de baño

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos sudaderas son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Si tu deporte es la natación, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Ya sea para deporte u ocio, hemos creado vestidos de baño que son al mismo tiempo funcional y con estilo. Fabricados con materiales que se adaptan a cada movimiento de tu cuerpo, nuestros trajes de baño te dejan libertad de movimientos sin perder confort. Los vestidos de baño de adidas están diseñados para complementar tus actividades diarias.

Para Creators: swimsuits

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de natación o si simplemente quieres mejorar tu registro: vestidos de baño de adidas.

Nylone y material reciclado son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros vestidos de baño. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

3 Stripes, Parley y Trefoil son nuestras colecciones de vestidos de baño con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. vestidos de baño en turquesa, negro, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres y niños.

Los vestidos de baño de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.