alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

adidas Runfalcon: tenis para correr

 
[31]

Conoce todo el catálogo de adidas Runfalcon, tenis ideales para correr o hacer deporte.

ADIDAS RUNFALCON: TENIS IDEALES PARA TUS RUTINAS DE RUNNING

Versátiles tenis de correr para activar tus pies y brindarles el mayor confort posible. Con adidas Runfalcon podrás comenzar a probar tu desempeño en carreras o jornadas de caminatas, pues son perfectos para que los corredores principiantes puedan empezar su práctica con el pie derecho. La parte superior textil de estos zapatos adidas es transpirable para brindarle total comodidad a tus pies. La suela de goma agrega una tracción ideal en cualquier superficie y su liviano peso hace que sea fácil poner los pies en movimiento.

PARA EMPEZAR A CORRER CUENTA CON LOS ZAPATOS IDEALES

Suma a tu recorrido de running, ejercicio o caminatas los kilómetros necesarios para superar tus metas. adidas Runfalcon te ofrecen una excelente comodidad y amortiguación mientras corres en las calles o en el gimnasio. Incorporan un exterior liviano en una mezcla de materiales y un refuerzo en la zona media del pie que garantiza una mayor sujeción. Además podrás descubrir una amplia variedad de colores y estilos que te garantizarán en excelente desempeño, además del estilo característico de la marca de las 3 rayas.