alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
💥¡CYBER LUNES ESTÁ AQUÍ!💥
🛒 ¡ENVÍOS GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS! 🛒
adidas

Faldas rosadas rosa

 
[2]

Faldas rosadas rosa

La generación Creator es una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Es probable que para ti la moda sea igual de importante que para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestras faldas es inconfundible. Nuestras faldas rosadas rosa son geniales para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: faldas rosadas rosa de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras faldas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras faldas rosadas rosa de adidas y aprovecha el momento.