alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Faldas

 
[17]
Falda Adicolor Clean Classics
Falda Pretina Media
Mini Falda Cargo Marimekko con Rayas Doradas y Bolsillos Cargo
Falda HER Studio London
Falda Always Original Snap Button
Falda Fruncida
Falda x Rich Mnisi
Falda
Falda
SKIRT
Falda de Tenis Primeblue Estampada para Partidos
Falda Club

Faldas

Le hemos dado un toque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de icónicas faldas. Con estas faldas de alta calidad irás bien preparado.

Tú pones las reglas: faldas de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras faldas. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás faldas en las colecciones Essentials, Club y RYV. Faldas en morado, rosa, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres y niños.

Las faldas de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.