• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

adiClub cumplió el sueño de los miembros en Australia

La mejor experiencia del año: miembros viajaron a Sydney, Australia para presenciar la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™ junto a adidas. En mayo del 2023, realizamos este increíble evento donde miembros tuvieron la oportunidad de participar por esta gran oportunidad de viajar a Australia con todos los gastos pagos y un acompañante. Tres afortunados miembros de Argentina, Colombia y México, junto a sus acompañantes, se reunieron con miembros de adiClub de todas partes del mundo para vivir esta exclusiva experiencia de ver la gran final entre España e Inglaterra. 

blog-co-adi-aus-co-img1

¡Una experiencia que definitivamente marcará sus vidas y les quedará de recuerdo! Los seis miembros de adiClub expresaron sus sentimientos, emoción y gran gratitud por la oportunidad que adidas les brindó de viajar hasta el otro continente, y vivir la verdadera pasión por el fútbol femenino. Un viaje que disfrutaron al máximo con diferentes actividades y accesos exclusivos a eventos solo para miembros. Empezaron la experiencia con un recorrido por los sitios turísticos más emblemáticos de la ciudad, en el Sydney Harbour Boat Tour, con un atardecer espectacular. 

blog-co-adi-aus-co-img2

Nuestros miembros vivieron la experiencia adidas completa: conocieron el estadio adidas, donde disfrutaron de diferentes actividades y juegos con regalos especiales. 

blog-co-adi-aus-co-img3

blog-co-adi-aus-co-img4

No podían irse de Sydney, sin visitar y tomarse fotos con el balón oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™: OCEAUNZ ¡Increíbles recuerdos! 

blog-co-adi-aus-co-img5

blog-co-adi-aus-co-img6

¡No solo eso! Antes del gran día, los invitamos a una fiesta exclusiva de adidas Originals con espectáculos, artistas y DJ’s en vivo. Echa un vistazo a lo que fue la gran experiencia que vivió Ana María Guzmán en este viaje único y exclusivo solo para miembros de adiclub. 

blog-co-adi-aus-co-img7

Tu también puedes formar parte de estas experiencias ¡No pierdas la oportunidad y sé el próximo! Si aún no eres miembro, únete hoy, entérate de los próximos eventos, lanzamientos y de todos los beneficios exclusivos de formar parte del mejor club.

Etiquetas
adidas