• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

MARZO 2023: MOMENTOS EXCLUSIVOS DE ADICLUB

Acompáñanos a echar un vistazo a todos los momentos exclusivos dedicados a nuestros miembros durante este primer trimestre del año. 

Predator Accuracy firmados por Pedri 

IMAGE_1

IMAGE_2

Una oportunidad exclusiva para miembros donde participaron y pusieron a prueba su suerte para ganar los guayos Predator Accuracy firmados por el jugador profesional Pedri. 

Un premio especial para que nuestros miembros conozcan de primera mano los nuevos guayos, ¡y qué mejor manera que con la firma de uno de nuestros jugadores estrella! 

Nuestro ganador, Camilo Moreno, llego a las oficinas de adidas el 7 de marzo lleno de emoción y sin poder creer aún que había ganado unos guayos firmados por su ídolo. Siempre participa en las activaciones de adiClub, y según sus palabras “supe que iba a ganar desde que participe, lo sentí en mi corazón”. ¡Ahora, esta pieza de la historia del futbol hará parte de la decoración de la casa de un verdadero amante de adidas! 

adiClub te lleva al Festival Estéreo Picnic al estilo VIP 

IMAGE_3

Definitivamente un evento único sólo para nuestros miembros. Ofrecimos la oportunidad de ganar un cupo doble para asistir al pre-FEP más exclusivo de la ciudad. Desde un outfit completo de pies a cabeza, arreglo de maquillaje y cabello, catering, y hasta barra libre para llegar con toda la energía y actitud al FEP. Nuestros miembros merecen un trato VIP, por eso también les ofrecimos transporte ida y vuelta al festival, una sesión privada de fotografía, la posibilidad de compartir con un influencer y por supuesto, entradas al tan esperado Festival Estéreo Picnic y vivir la mejor experiencia junto a adiClub. 

ACCESOS ANTICIPADOS SOLO PARA MIEMBROS 

Copa Pure 

IMAGE_4

Predator Accuracy 

IMAGE_5

Jamaica JFF Home & Away 

IMAGE_6

Ultraboost Light 

IMAGE_7

Cuando te unes a adiClub desbloqueas lo mejor de adidas. Disfruta de las mejores experiencias y beneficios exclusivos, desde accesos a lanzamientos, entradas a eventos, acceso premium a las apps de Running y Training de adidas. 

¡No solo eso! Ahora puedes ganar puntos y canjearlos por cupones de descuento en tus próximas compras. ¿Qué esperas? Únete al mejor club y empieza a ahorrar YA en tus compras.

Etiquetas
adidas