alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Tenis clásicos: Gazelle, Samba y Spezial

 
[245]
1 / 6
Página:de 6

Tenis Clásicos

La línea de calzado adidas Clásico reúne modelos icónicos de décadas pasadas, todos diseñados para mantener la clase y el estilo en todas tus aventuras. Desde tenis con origen en el fútbol, hasta tenis clásicos fabricados con materiales reciclados para un futuro mejor, adidas trae lo último en innovación y estilo. Los materiales premium, los colores vivos y los detalles icónicos hacen que cada par sea único. Explora la historia de adidas y descubre el calzado que mejor se adapte a tu estilo.

Innovación y estilo en adidas Clásicos

adidas Clásicos se enorgullece de ser una línea de calzado que combina estilo, clase y comodidad en cada paso. Los modelos icónicos como los Gazelle, Spezial o Samba se han unido a diseños modernos para ofrecer una variedad de opciones para todos los estilos.

Déjate inspirar por los adidas Clásicos

Esta colección te permite combinar tus outfits con los tonos icónicos de adidas, como el rojo, el blanco y el negro, para que vayas con energía y estilo. Ya sea que busques el look auténtico deportivo o el estilo moderno de la pasarela, adidas tiene el par ideal para luicr cómodo y a la moda.

Un diseño moderno para un estilo clásico

adidas se reinventa constantemente para ofrecer una variedad de colores, materiales y estampados que mantienen viva la eterna influencia de los íconos de la marca. Los tenis para uso diario incorporan la estética de varias décadas, partiendo de los 60 y 70, con la última tecnología de la marca. Los tenis clásicos tienen una reinterpretación moderna con detalles de primera calidad y una paleta de colores discretos. La colección se completa con tenis de plataforma hechos parcialmente con materiales reciclados para un look moderno con una sostenibilidad óptima.