alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

camisetas polo performance

 
[38]

Encuentra aquí camisetas polo performance. Esta prenda deportiva de corte clásico se ha convertido en una de las prendas más demandadas para usos cotidianos.

camisetas polo performance

El polo es una prenda deportiva que goza de cierta prestancia y caché frente a otras. Si nunca has pensado esto, hazlo, se trata de una prenda firme, de corte clásico, con solapas en el cuello y, casi siempre, puños en las mangas. Por ello, a lo largo de los últimos años se ha convertido en una de las prendas más demandadas para usos deportivos y también para usos cotidianos. Los polos deportivos han ido evolucionando y adidas lo ha hecho con ellos, modificando y mejorando esta prenda temporada tras temporada. La colección de polos deportivos de adidas ofrece diferentes versiones de esta prenda adaptadas a deportes como el tenis, el pádel, el golf o el rugby, diseñadas para la comodidad y el rendimiento de quien las usa. Los últimos avances en tejidos y costuras han hecho del polo una prenda completa y multidisciplinar que no puede faltar en tu armario.

La clave del polo deportivo está en el tejido y en el diseño

Los polos adidas están confeccionados por y para la movilidad, en especial la de los brazos, gracias a un toque elástico que favorece la libertad de movimientos. Pero hay más: los tejidos transpirables con protección solar se convierten en aliados para las jornadas de entrenamiento o juego al aire libre, y los materiales reciclados velan por la salud de nuestro planeta. En la colección de polos adidas encontrarás diferentes versiones de esta prenda: polos holgados, ajustados, con cierre alto, polos lisos o estampados que podrás combinar con las prendas deportivas que necesites o con las prendas de tu armario que gustes. Porque un polo es un fondo de armario perfecto para un estilo casual o "workstreet" y también para "outfits homework". Juega con tu polo adidas, en equipo o solo, y siempre saldrás ganando. Y tú, ¿ya has elegido tu polo deportivo?

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamiseta adidas trefoilCamisetas tallas grandesCamisetas niñasCamisa senderismo