alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado Granate

 
[11]

calzado granate que incorpora lo mejor de la tecnología deportiva adidas

El calzado granate están más de moda que nunca y adidas no podía dejar pasar la ocasión de crear una colección variada y con modelos para todos los estilos. Como cualquier otro calzado de nuestra marca, los Tenis granate incorporan tecnologías que mejoran su comodidad. Si necesitas un calzado con una suela resistente a la abrasión, elige uno de nuestros modelos con mediasuela de EVA. ¿Te encanta salir a correr por el asfalto? Entonces nada mejor que unos tenis con tecnología Primeknit, un tejido que se adapta a tu pie como si fuera un calcetín, que aporta una mayor flexibilidad y un mejor apoyo en cada pisada. Si lo que necesitas es una amortiguación suave y que se amolde a tu pisada totalmente, la mediasuela Boost es lo que estás buscando.

Calzado granate para todos los estilos

En adidas nos encanta disponer de una gran variedad de tenis para que así puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. El calzado granate es cómodo a la par que elegante y suele encajar bien con todo tipo de ropa deportiva. Si eres un corredor que valora su vestimenta cuando sale por las calles a correr, tienes varias opciones disponibles que incorporan la última tecnología. Si estás buscando un calzado para uso diario, podrás elegir entre modelos de estilo vintage de horma clásica y las típicas 3-Stripes de adidas u optar por algunos diseños más innovadores que rompan con todos los patrones. Si deseas completar las sudaderas urbanos, sigue visitando otras categorías de nuestra tienda: camisetas, pantalones, gorras y otros miles de productos de todos los estilos te están esperando.