alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tulas

 
[3]

Tulas

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las tulas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti la pasión en lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Con estas tulas de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: tulas de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la producción de nuestras tulas. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Nuestras colecciones de tulas incluyen las series Predator, Tiro17 y Essentials. Tulas en gris, negro, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestras tulas de adidas y da lo mejor de ti.