alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Tulas para mujer

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

MEMBERS WEEK LLEGÓ CON DESCUENTOS

Recibe 20% off en el catálogo seleccionado solo para miembros adiClub ¡Inicia sesión o regístrate para aprovechar!

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Tula Power Negro TrainingTula Power Negro Training
Add to wishlist

Tula Power

Training

Tula Tiro Negro FútbolTula Tiro Negro Fútbol
Add to wishlist

Tula Tiro

Fútbol

Tulas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. El inconfundible diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos motivarte día tras día para que te sientas motivado y confíes en ti. La motivación lo es todo. Ya sea entrenando, en un torneo o para ir al trabajo: las tulas de deporte de adidas son sinónimo de que para ti la pasión en lo que haces ocupa el primer lugar en tu lista de prioridades. Las tulas para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: tulas de adidas para mujer

Tenemos tulas en negro.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de conjuntos para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

Las tulas de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.