alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandals

 
[6]
Sandalias Acuáticas AltaSwim (UNISEX) Morado Niño NataciónSandalias Acuáticas AltaSwim (UNISEX) Morado Niño Natación

Sandalias Acuáticas AltaSwim (UNISEX)

Niño Natación

Sandalias Comfort Azul Niño NataciónSandalias Comfort Azul Niño Natación

Sandalias Comfort

Niño Natación

Sandals

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Tus sandals realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Nuestros sandals son perfectos para ir con estilo.

Pensados para Creators: sandals de adidas

Nuestras colecciones de sandals cuentan con las series Alta y Essentials. Sandals en verde, azul, negro y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para niños te divertirás y podrás superarte.

Los sandals de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.