alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ofertas De Artículos De Natación

 
[17]

NUEVOS ESTILOS AÑADIDOS

Más productos han sido añadidos a nuestro catálogo de novedades conoce nuestras últimas tendencias.
Bikini KK
Sandalias Swim
Shorts Largos de Natación Three-Second
Top de Natación All Me
Gorro de Natación
Chanclas Adilette Shower (UNISEX)
Sandalias para Agua
Chanclas adidas Adilette Comfort x LEGO®
Chanclas Adilette Shower (UNISEX)
Traje de Natación adidas x Buzz Lightyear
Chanclas adidas Adilette Comfort x LEGO®
Shorts de Natación 3 Rayas

Ofertas de artículos de natación para los espíritus acuáticos

No importa si se aproxima el verano o no, dado que siempre va bien contar con un traje de baño en el fondo del armario. Renueva tu viejo bañador o bikini aprovechando estas ofertas de artículos de natación que propone adidas. Para hombre, en esta sección encontrarás modelos confeccionados con tejido técnico de secado rápido. A estos bañadores masculinos no les falta detalle, dado que incorporan calzoncillos interiores de malla, bolsillos laterales y acabado sin fluorocarburos que repele el agua. Elige entre un diseño de tipo bermudas o bóxer, este último, de carácter más ceñido. En cuanto a los trajes de baño para mujeres, predominan los estampados vivos, pero, sobre todo, la comodidad, que se materializa en bañadores con tirantes ajustables y tejidos con protección contra los rayos UVA. Llaman la atención en este outlet de artículos de natación los bañadores y bikinis fabricados en tejido Infinitex+ Performance Eco, 100 % resistente al cloro.

promociones de artículos de natación en todos los accesorios

Además de trajes de baño para ellas y ellos, las ofertas de artículos de natación de adidas incluyen también toda clase de complementos con los que podrás exprimir al máximo tu sesión acuática. Cuando vayas a la playa o a la piscina, no puedes prescindir de una toalla. En esta sección las podrás encontrar manufacturadas con suaves tejidos, pero resistentes al desgaste y, lo mejor de todo, de secado rápido. Las toallas están disponibles en numerosos diseños y de varios tamaños para que puedas adquirir la más apropiada a tus gustos. Por supuesto, no te olvides de calzar unas chanclas cómodas y que, sobre todo, eviten resbalones incluso en las superficies húmedas. Escoge entre un diseño con tira ancha o de dedo. Para los niños, adidas propone chanclas con las correas de cierre ajustable de mayor ajuste.