alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

shorts performance

 
[113]
1 / 3
Página:de 3

shorts performance

No pierdas la concentración en tus entrenamientos gracias a los Pantalonetas deportivos de adidas, ya que cuentan con los sistemas más avanzados de ventilación y confort. Los tejidos AEROREADY se encargarán de regular tu temperatura corporal mientras acumulas kilómetros en tus sesiones de running. Asimismo, los detalles reflectantes ubicados estratégicamente en tus pantalones te aportaran mayor visibilidad en tus prácticas a primera hora de la mañana o durante la noche. Holgados o ajustados, cualquier diseño que escojas te proporcionará la elasticidad y ligereza que buscabas para tus rutinas.

Los Pantalonetas Performance que tus entrenamientos necesitan

Muévete con total libertad con los Pantalonetas Performance de adidas, ya que están confeccionados con materiales transpirables que eliminan el exceso de sudor y mantienen tu piel seca. Nuestros modelos con licras integradas te aportan mayor cobertura para que incrementes tu rango de movimientos durante tus clases de aeróbic, tenis o atletismo. De igual forma, podrás escoger diseños con bolsillos laterales o interiores que te permitirán llevar tus objetos de primera necesidad allá donde vayas. Así, cuando salgas de casa tendrás tus llaves o tus auriculares en un sitio seguro.

Alcanza tus objetivos con estilo con tu pantalón corto deportivo ideal

Nuestros Pantalonetas deportivos te harán sentir como un icono de la moda en todas tus actividades. Diseños versátiles para mujeres, hombres y niños que se adaptan a todo tipo de siluetas y ofrecen un ajuste seguro gracias a su cintura elástica. Si buscas un modelo clásico, apuesta por uno con las distintivas 3-Stripes en las perneras. Atrévete también a escoger uno multicolor o con estampado y combínalo con tu camiseta o sudadera favorita de adidas. Y si eres un aficionado a los deportes, entonces un diseño con el logo de tu equipo preferido es tu mejor elección. Además, en adidas colaboramos con el medioambiente, por eso nuestros Pantalonetas están elaborados con materiales y residuos reciclados.