alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Calzado y zapatos turquesa

 
[7]

Encuentra aquí calzado y zapatos turquesa. Los zapatos adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento.

Zapatos turquesa

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de beneficios, estilo y comodidad. Dale un repaso a tu estilo con el calzado de adidas. Los zapatos adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Los zapatos turquesa de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Pensado para ti: calzado turquesa de adidas

Cuero y sintético son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros zapatos.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de calzado de marcas como Performance, TERREX y Originals encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña! Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Con innovaciones como TRAION, CLOUDFOAM y GORE-TE estarás preparado para cualquier desafío. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. No solo han llegado a las calles de tu barrio, sino también a los escenarios de todo el mundo: los zapatos adidas son todo un icono del estilo urbano. Nuestras colecciones de calzado incluyen las series X9000, PureBoost y Parley. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los zapatos adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Carreras de trail y senderismo y montañismo: en el momento de la verdad tienes que mostrar tus habilidades. nuestros zapatos van bien para carretera y montaña.

Luce un look auténtico con unos zapatos turquesa de adidas .