alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Adizero Adios

 
[2]

Tecnología puntera aplicada a los materiales de nuestros tenis adizero Adios

Hemos confeccionado la colección de tenis adizero Adios con excelentes beneficios tecnológicas en cuanto a los tejidos y materiales. Ya sea que estés buscando un calzado para salir a correr por la ciudad o en el gimnasio, jugar a un deporte concreto, como el tenis, o realizar ejercicios cardiovasculares sobre una esterilla, los tenis adizero Adios se adaptan a cualquier situación. Su diseño ligero a la par que resistente te dará seguridad en tus movimientos, y te garantiza que te acompañarán muchos años. Los paneles de malla ayudan a mejorar la ventilación del interior del calzado y contribuyen, a su vez, a mantener los pies secos.

El calzado deportivo más versátil

Los tenis deportivos adizero Adios se adaptan al terreno que pisan, ya sea el asfalto de la calle o el tartán de una pista de atletismo, así como a las condiciones climáticas; gracias a las suelas de caucho, no importa si pisas sobre una superficie seca o mojada. Además, la ligereza de este material impedirá que sientas ningún peso adicional en tus pies, de modo que tu velocidad no se verá reducida ni te verás obligado a realizar un sobreesfuerzo para obtener el mismo resultado.

Marca estilo combinando tus deportivas adizero Adios

La gama de colores de los Tenis adizero Adios es tan versátil que te permitirá jugar con las combinaciones de nuestras prendas del catálogo online de adidas. Ya sea que quieres un estilo de colores neutros, como el negro, o prefieres vestir el arcoíris con otras prendas, como camisetas o pantalones de adidas, siempre hay un estilo para hacerte notar entre tus compañeros de entrenamiento.