Envíos

 

De acuerdo con las medidas de Cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional mediante Decreto 457 del 22 de marzo de 2020 y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, las compras realizadas desde el 16 de Marzo, en adelante, se empezaran a enviar a partir del 1ro de Abril del 2020. Los tiempos de entrega durante la contingencia, se extenderán unos días a nuestros tiempos regulares de envió.  Por esta razón, no se realizará el cargo del costo de envío en las compras realizadas. Adicional, hemos extendido los plazos para  cambios y devoluciones a 90 días desde la fecha en que recibas tu pedido.

 

¿CUÁLES SON LO COSTOS DE ENVÍO?

 

www.adidas.co solo realiza envíos dentro del territorio colombiano.

 

Estas tarifas son válidas desde el 1 de Julio de 2018. 

 

CALCULO DEL  COSTO DE ENVIO

Al momento de realizar el check-out de compra, el costo de flete aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido. Para evitar el pago del costo de flete sugerimos que la orden superé el valor mínimo de compra ($ 179.900 COP).

*No aplica para Entrega Rápida.

 

Formas de envío

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido.

Cuando pases por caja, se te solicitará que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

Plazo de entrega

  • Entrega habitual: Envíos estándar: de 3 a 7 días hábiles*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

 

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Normas y restricciones de envío

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
  • No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 1-518-9507 – llamada gratuita.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo). Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

  • Recibido

    Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

  • Transferido

    Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo recogidos y preparados para el envío.

  • Pedido enviado

    Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o este ya lo ha entregado. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra con este estado, y ver dónde se encuentra tu paquete en este momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.

  • Devolución recibida

    Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la devolución ha sido recibida y aceptada. También recibirás un e-mail cuando recibamos y aceptemos tu devolución.

  • Pedido finalizado

    Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos".

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.

 

ENTREGA RÁPIDA

El envío rápido será entregado en 1 día hábil después de confirmado el pago de la orden en nuestro sistema  

Cobro de Servicio:

 Si el cliente desea adquirir el servicio de envío rápido deberá pagar el costo del envío $10.500 COP independientemente del monto de la orden

Confirmación de Pago: Baloto- Efecty- PSE - Tarjeta de Crédito:

El tiempo de entrega empezara a correr a partir de que el pago de la orden sea confirmado en nuestro sistema

El cliente tendrá derecho a reclamar el dinero pagado por concepto de (Envio Rápido)  en caso de que el envío no sea entregado en un día hábil después de confirmado el pago

 En caso de que la orden sea cancelada, la totalidad del dinero pagado por el cliente será reembolsado. Ver términos y condiciones de pago

Zonas de Cobertura:

Aplica únicamente para entregas dentro de la ciudad de Bogotá en las siguientes localidades

BOGOTA /  USAQUEN

BOGOTA /  SUBA

BOGOTA /  ENGATIVA

BOGOTA /  CHAPINERO

BOGOTA /  KENNEDY

BOGOTA /  FONTIBON

BOGOTA /  TEUSAQUILLO

BOGOTA /  PUENTE ARANDA

BOGOTA /  BARRIOS UNIDOS

BOGOTA /  BOSA

BOGOTA /  CIUDAD BOLIVAR

BOGOTA /  RAFAEL URIBE URIBE

BOGOTA /  SAN CRISTOBAL

BOGOTA /  LOS MARTIRES

BOGOTA /  TUNJUELITO

BOGOTA /  SANTA FE

BOGOTA /  ANTONIO NARIÑO

BOGOTA /  CANDELARIA

 

Cantidad de productos permitidos para envió rápido:

El cliente podrá disfrutar este servicio para compras que incluyan máximo dos productos

Proceso validación de entrega:

 El transportador utilizará un sistema de firma digital y foto a la fachada donde se realizó la entrega del producto como comprobante de entrega 

Proceso de devolución:

Si requieres realizar una devolución esta será atendida por servicio de recolección estándar y no express

Soporte:

Para cualquier duda o ayuda con pedidos enviados por Envió Rápido te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de atención a clientes 

Seguimiento del envio: 

Recibirás un mensaje de texto donde encontraras un link al cual podrás acceder y rastrear tu envió