• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Llámanos gratis! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    01 800 5184516 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea con nosotros directamente.

CAMBIOS EN TIENDAS

 

¡En hora buena! Comprar productos en la tienda online www.adidas.co nunca fue tan fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, ya sea por que te queda muy grande, muy chico, o aunque nuestros productos son los mejores, has decidido que quieres cambiarlos, adidas te dá la capacidad de cambiar tu producto en cualquiera de las tiendas adidas en todo Colombia.

 

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican para 30 días a partir de generada la factura.
  • Aplica para compras a partir del 1ro de Septiembre 2013. 
  • De acuerdo con la Ley 1480 de 2011 y el Decreto Unico 1074 de 2015, para poder hacer efectiva la garantía o cambio de producto es necesario que el consumidor:  informe el daño que tiene el producto o la razón del cambio, ii) ponga el producto a disposición del expendedor, e (iii) indique la fecha de la compra
    >>Recuerda que el dato de la fecha de la compra se encuentra en la factura, por lo que te recomendamos tener la factura al momento de acudir a una de nuestras tiendas para hacer efectiva la garantía o cambio.
  • Los cambios solamente se hacen por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • Los cambios solamente aplican en tiendas de Líneas 

Puedes hacer tus cambios  en cualquiera de las tiendas adidas. Es muy importante tomar encuenta que si vas a una tienda Originals ( tienda azul), únicamente podrás cambiar productos Originals. Si vas a una tienda Performance ( tienda negra) puedes cambiar cualquier producto comprado en la tienda online de adidas.com

¿Listo para un cambio? - Mira que tienda te queda mas cerca. Con nuestro buscador de tiendas con GPS, te ayudará a ver cual de nuestras mas de 30 tiendas quedan cerca de ti. Entra aquí para ver el localizador de tiendas.

 

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUERO HACER UN CAMBIO

Cambio de producto en tienda: 

 

1.Ve a la tienda con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con etiquetas originales.

2. Proporciona fecha de compra, (la factura cuenta con este dato, te sugerimos tenerla)

3.La tienda valida los datos de compra y evalua la calidad del producto.

4. Cambian tu producto

 

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

*1) Producto comprado en www.adidas.co.

*2) 30 días después de  haber recibido el producto.

*3) El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.

*4) No aplica devolución de dinero.

*5) Solo aplica para tiendas propias adidas Colombia. No se permiten cambios en Outlet ni en distribuidores autorizados. 

*6) En tienda solo se realiza cambio de producto, no hay devoluciones de dinero.