alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

¿Qué tipo de correos electrónicos puedo recibir en relación con mi pedido?

Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. RECUERDA: Todos los pedidos están sujetos a la confirmación de pago y a la disponibilidad de inventario

 

Pedido cancelado: recibirás este tipo de comunicación cuando tu pedido no pueda ser enviado total o parcialmente. Para mayor detalle acerca de las Cancelaciones, ingresa aquí


Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y está de camino. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail si deseas obtener información más detallada. 


Pedido devuelto: en caso de que hayas iniciado un proceso de devolución, recibirás este correo cuando tu pedido haya sido confirmado y autorizado por nuestro almacén, con esto adidas continuará con tu proceso de reembolso.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?