alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 40% OFF

¿Puedo cancelar mi orden de compra?

Si por algún motivo deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, te pedimos tomar en cuenta los siguientes puntos:


Únicamente podrán cancelarse órdenes cuyo pago haya sido realizado con Tarjeta de débito o crédito (VISA, MC, AMEX y PSE).


Las cancelaciones de pedido podrán realizarse únicamente durante los primeros 15 minutos de haber generado tu compra. En caso de que tu pedido cumpla con los requisitos anteriores, sigue los siguientes pasos para solicitar la cancelación: 


1. Ingresa a tu cuenta adidas. 


2. Selecciona la orden que deseas cancelar. Recuerda que tu última orden aparecerá en la página principal de tu cuenta. Puedes también ubicar tu orden ingresando directamente al “Historial de Pedidos”. 


3. Al final del resumen de productos comprados, encontrarás una leyenda “¿Ha habido algún problema? Cancela tu pedido” Dale click Recuerda que esta opción solo estará disponible durante los primeros 15 minutos de haber generado la compra 


4. Selecciona el o los artículos y el motivo por el cual deseas hacer la cancelación. 


5. Valida la información, en caso de que todo este correcto, confirma tu solicitud de cancelación. 


6. Observa como el nuevo estatus de tu orden ya puede verse reflejada la cancelación.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?