alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • 🔥HASTA 40% OFF🔥

¿Qué opciones de pago ofrece adidas para comprar?

adidas pone a tu disposición los siguientes métodos de pago, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a cambiar tu vida a través del deporte. 


1) Pagos con Tarjeta de Crédito / Débito ( VISA, MasterCard , American Express) o Transferencia Bancaria ( PSE) 


2) Pagos en Efectivo (Efecty, Su Red) Recuerda que tu línea de pago tiene una vigencia de 3 (tres) días a partir de la fecha de creación. Te sugerimos hacer tu pago lo antes posible, para evitar cualquier inconveniente con tu orden. Sin esta confirmación de pago, adidas no podrá enviar tu pedido. Una vez procesemos tu pago, nos tomaremos 24 a 48 horas para procesar tu pedido, y notificarte vía correo electrónico. 



En caso de que no recibas esta confirmación, te sugerimos: 


*Revisa tu bandeja SPAM, para garantizar que no se hayan recibido allí las notificaciones sobre tu pedido.

*Revisar tus movimientos bancarios, para verificar si efectivamente el pago fue realizado, o se presento algún inconveniente con tu tarjeta (Rechazos de seguridad, fondos insuficientes). 

*Para pagos en efectivo comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para verificar el estado de tu pedido con tu confirmación del pago.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?