¿Qué debo hacer si mi pago no funciona?
Existen diferentes razones para que tu pago genere un error:
- Información incorrecta: comprueba que toda la información que ingreses sea correcta (Nombre en la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad).
- Bloqueo de Tarjeta: En caso de que el problema persista, a pesar de haber validado tu información, por favor comunícate con tu entidad bancaria, para garantizar que no exista ninguna restricción para compras en línea con tu tarjeta o que tu tarjeta no cuente con los fondos necesarios.
- Método de pago inválido: verifica que tu método de pago sea aceptada en nuestro sitio. Recuerda que únicamente aceptamos VISA, MasterCard, American express, PSE, Efecty y Su Red.
En caso de que recibas un email con la notificación de cancelación de tu pedido por no haber realizado el pago, pero lo hayas realizado exitosamente en un punto/canal autorizado, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención a clientes .
Esta evidencia será fundamental para que podamos atender tu reclamo.