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¿Qué debo hacer si mi pago no funciona?

Existen diferentes razones para que tu pago genere un error: 


  • Información incorrecta: comprueba que toda la información que ingreses sea correcta (Nombre en la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad). 

  • Bloqueo de Tarjeta: En caso de que el problema persista, a pesar de haber validado tu información, por favor comunícate con tu entidad bancaria, para garantizar que no exista ninguna restricción para compras en línea con tu tarjeta o que tu tarjeta no cuente con los fondos necesarios. 

  • Método de pago inválido: verifica que tu método de pago sea aceptada en nuestro sitio. Recuerda que únicamente aceptamos VISA, MasterCard, American express, PSE, Efecty y Su Red.


En caso de que recibas un email con la notificación de cancelación de tu pedido por no haber realizado el pago, pero lo hayas realizado exitosamente en un punto/canal autorizado, te pedimos que te comuniques con nuestro Centro de Atención a clientes .

Esta evidencia será fundamental para que podamos atender tu reclamo. 

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