alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

Personalización de producto en línea

PERSONALIZACIÓN COLOMBIA 


¿QUÉ ES LA PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS PARA COMPRAS ELECTRÓNICAS/ EN LÍNEA? 


adidas te ofrece una nueva experiencia para tus compras en línea, la personalización de producto. 


Esta nueva opción te permitirá personalizar Camiseta de fútbol autorizadas de dos maneras: 


1) Personalización predefinida: podrás seleccionar el nombre y número de algún jugador de fútbol autorizado por adidas 


2) Personalización manual: podrás elegir alguno de los nombres, palabras, números o símbolos del catálogo preaprobado por adidas o proponer otros, siempre y cuando no afecten o lesionen derechos de terceros o sean contrarios a la ley o la moral. ( Ver Términos y Condiciones ) 



Para saber más acerca de los nombres pre aprobados por adidas, así como de los Términos y Condiciones a los que se encuentra sujeto la personalización de artículos da click aquí. 



¿QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS PUEDO PERSONALIZAR? 


Actualmente la opción para personalizar artículos no está disponible para todos los productos, únicamente aplica para determinadosmodelos de Camisetas de Fútbol.   



¿CÓMO PUEDO SABER SI MI ARTÍCULO PUEDE SER PERSONALIZADO? 


Actualmente la opción para personalizar artículos no está disponible para todos los productos de la página, únicamente aplica para determinadosmodelos de Camiseta de Fútbol


Adicional, podrás saber si tu artículo puede o no ser personalizado siguiendo los pasos mencionados a continuación: 


1) Ingresa al sitio de adidas.co / adidas app oficial 

2) Selecciona el artículo que deseas comprar y personalizar 

3) Si al estar en la página del artículo te aparece la siguiente opción del lado derecho, quiere decir que podrás personalizar tu artículo con un nombre y número predefinido o manual. Desde adidas app Desde adidas.co 




¿PUEDO PERSONALIZAR MI ARTÍCULO DESDE LA APP Y LA PÁGINA OFICIAL DE ADIDAS? 


La opción para personalizar estará disponible tanto en nuestra app oficial adidas como nuestra página oficial www.adidas.co para los artículos participantes.   



¿PERSONALIZAR UN ARTÍCULO TIENE ALGÚN COSTO ADICIONAL? 


La personalización de artículos sí tiene un costo adicional, el cual, aparecerá al momento en que selecciones esta opción para tu Camiseta. 


El valor final de tu producto personalizado aparecerá una vez que hayas seleccionado el nombre y número del jugador en la página principal del artículo. 


Costo artículo personalizado = Valor unitario del artículo + Costo Personalización (COP) 


Recuerda que el costo de la personalización no dependerá del # de letras que contenga el nombre seleccionado. Desde adidas app Desde adidas.co 




¿EN CUÁNTO TIEMPO ME ENTREGARÁN MI ARTÍCULO PERSONALIZADO? 


Nuestros tiempos de envío no se verán afectados si seleccionas esta opción para tu artículo. 


Es decir, tu orden será entregada de acuerdo con nuestros tiempos regulares de envío que son de 2 (dos) - 3 (tres) días hábiles para Bogotá, Medellin y Cali y de hasta 6 (seis) días hábiles para el resto del país. 


SI por algún evento promocional específico los tiempos regulares se ven modificados, este cambio aplicaría de igual manera para tu orden con artículo personalizado. Te recomendamos estar siempre al pendiente de los comunicados en nuestra página oficial o tu correo electrónico. 



¿PUEDO DEVOLVER O SOLICITAR UN CAMBIO PARA ARTÍCULOS PERSONALIZADOS? 


No, lamentablemente ningún artículo que haya sido personalizado podrá ser sujeto a Devolución o Cambios, por ello te pedimos revises con detenimiento la talla seleccionada, así como el nombre y número del jugador. Únicamente podrá realizarse devoluciones (solo reembolso) por temas relacionados con la Calidad vía nuestro Centro de Atención al Cliente. 



¿PUEDO SOLICITAR LA CANCELACIÓN DE UNA ORDEN CON ARTÍCULO (S) PERSONALIZADO (S)? 


No, una vez que hayas realizado la compra de un artículo personalizado esta no podrá ser cancelada bajo ningún escenario. 


Por ello te invitamos a revisar tu orden antes de realizar la compra: 


  • Valida la forma de personalización seleccionada (predefinida o manual) 
  • Si elegiste la opción manual, asegúrate que el nombre seleccionado cumpla con los requerimientos establecidos en Términos y Condiciones 
  • Revisa que hayas seleccionado la talla correcta 
  • Revisa que los datos de envío y facturación sean correctos 



¿ADIDAS PUEDE CANCELAR MI ORDEN CUANDO CONTIENE UN ARTÍCULO PERSONALIZADO? 


Sí, recuerda que el envío de tu orden está sujeto a: 


  • Confirmación en tiempo y forma del pago 
  • Disponibilidad de inventario 
  • Si seleccionaste la opción manual de personalización y esta no cumple con los requisitos establecidos en Términos y Condiciones nuestro Servicio al Cliente intentará contactarte para validar si es posible realizar hacer ajustes al nombre seleccionado o hará envío de tu Camiseta y pero sin la personalización solicitada. El costo asociado a la personalización será reembolsado.



¿CUALES SON LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER CON LOS ARTICULOS QUE PERSONALICE? 


  1. Seguir las recomendaciones de lavado y manipulación que se encuentran en la etiqueta de la prenda.                                                                                        
  2. Cuando son apliques conmemorativos cómo escudos de campeón, entre otros, tener en cuenta lo siguiente:                                                                           
    • La duración de este material es de 40 a 50 ciclos de lavado.  
    • No manipularla con algún elemento extraño que la pueda rayar el estampado cómo cepillos, trapos, entre otros. 
    • Seguir las recomendaciones de lavado que se encuentran en la etiqueta de la prenda.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?