Proceso de Devolución de Pedidos en adidas.
Ten en cuenta los siguientes puntos al momento de solicitar tu devolución o cambio de talla.
Plazos:
- 1. Toma las siguientes fotografías:
- Calzado: Fotos de ambos costados, suelas, etiqueta interna y caja.
- Ropa/Accesorios: Fotos del frente, respaldo, etiqueta externa e interna.
- 2. Iniciar Solicitud:
- Autogestiona tu devolución: Solo para devoluciones.
- Centro de Atención al Cliente: Contacto por chat, sitio web o teléfono. En este canal de contacto podemos ayudarte con todos los procesos que necesites sobre la orden.
- 3. Selecciona la opcion de Envío:
- Recogida (pick-up): Nuestro socio logístico recogerá el paquete en tu domicilio.
- Entrega a transportista (drop-off): Lleva el paquete a una sucursal autorizada de Coordinadora.
- Entrega en tiendas autorizadas (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla): Solo entrega de las devoluciones. El reembolso seguirá el proceso de autorización

- Después de la inspección de las fotos, si se autoriza, recibirás instrucciones de embalaje y rótulo de envío.
- Una vez llegue el producto al almacén realizaremos la inspección física del producto.
- Recuerda que el reembolso se realizará al método de pago original si la inspección es exitosa.
Nota: Si la inspección física no es exitosa, te contactaremos y te devolveremos el producto.