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Proceso de Devolución de Pedidos en adidas.

Ten en cuenta los siguientes puntos al momento de solicitar tu devolución o cambio de talla.  

 

Plazos: 

 
  • Devoluciones: Hasta 60 días desde la entrega..                                                                          
  • Cambios o reembolsos por calidad: Hasta 90 días.                                                                                                                                                                                                                                                      
  • Condiciones:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
  • Este proceso aplica únicamente para compras en la tienda virtual de adidas Colombia. 
  •  
  • Los artículos deben estar nuevos, sin uso, con etiquetas y empaques originales. 
  •  
  • No se aceptan devoluciones de artículos personalizados, trajes de baño, medias, mascarillas, tops deportivos, lanzamientos especiales o productos HYPE como Bad bunny, Fear of God entre otras Colaboraciones Especiales, ten en cuenta que encontrarás la nota “NO APLICAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES” en algunos de nuestros productos.  
  •  
  • Asegúrate de que todos los artículos sean de tu agrado antes de iniciar la solicitud ya que solo se permite una solicitud de devolución por orden.                                                                                                                                                                                                                                                
  • Pasos para Solicitar una Devolución:                                                                       
    1. 1. Toma las siguientes fotografías:
    2.                                                                      
      • Calzado: Fotos de ambos costados, suelas, etiqueta interna y caja.                                                                     
      • Ropa/Accesorios: Fotos del frente, respaldo, etiqueta externa e interna.                                                                     
                        
    3.   2. Iniciar Solicitud:
    4.                                                                       
      • Autogestiona tu devolución: Solo para devoluciones.                                                                     
      • Centro de Atención al Cliente: Contacto por chat, sitio web o teléfono. En este canal de contacto podemos ayudarte con todos los procesos que necesites sobre la orden.
      •                                                                      
       
    5. 3. Selecciona la opcion de Envío:                                                                                                                                                               
    6.  
      • Recogida (pick-up): Nuestro socio logístico recogerá el paquete en tu domicilio.
      •                                                                      
      • Entrega a transportista (drop-off): Lleva el paquete a una sucursal autorizada de Coordinadora.
      •                                                                      
      • Entrega en tiendas autorizadas (Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla): Solo entrega de las devoluciones. El reembolso seguirá el proceso de autorización                                                                     
       

    Proceso de Autorización:                                                                      

    • Después de la inspección de las fotos, si se autoriza, recibirás instrucciones de embalaje y rótulo de envío.
    •                                                                      
    • Una vez llegue el producto al almacén realizaremos la inspección física del producto.
    •                                                                      
    • Recuerda que el reembolso se realizará al método de pago original si la inspección es exitosa.                                                                     

    Nota: Si la inspección física no es exitosa, te contactaremos y te devolveremos el producto.

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    PREGUNTAS FRECUENTES