alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • 🔥HASTA 40% OFF🔥

¿Cómo es el proceso de adidas para hacer mi reembolso?

Una vez que nuestro almacén haya confirmado tu devolución, desde nuestro Centro de Servicio a Clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso. 


1) Método de reembolso: la forma en que adidas realizará tu reembolso dependerá de tu forma original de pago 


1.1 Online (VISA, MC , AMEX): tu reembolso será efectuado al mismo método de pago de manera automática 

1.2 Efectivo (Efecty, Su Red) o Transferencia Bancaria (PSE): tu reembolso vía Transferencia electrónica a la cuenta de tu preferencia. Con esta validación, Servicio al Cliente podrá iniciar con nuestra área financiera el proceso para ejecutar el reembolso. 


2) Tiempo de Reembolso: los tiempos de reembolso dependerán de tu forma original de pago 


2.1 Online (VISA, MC y AMEX): a partir de la confirmación de devolución procesada por nuestro almacén tomará un tiempo de 3 a 5 días hábiles para verlo en tu cuenta bancaria. 


2.2 Efectivo (Efecty, Su Red) o Transferencia Bancaria (PSE): El reembolso vía Transferencia Electrónica, te haremos llegar un Formulario para que nos ayudes a llenarlo con tu información Bancaria. Una vez que lo hayas llenado y enviado, adidas requerirá de hasta 10 días hábiles para efectuar el reembolso. A partir de esta fecha, el tiempo en el que tu banco tome para reflejar el saldo en tu cuenta no dependerá de adidas. 


**Sugerencias para llenar tu formulario** 


*Para iniciar el llenado del Formulario copia y pega el link recibido en una nueva hoja de tu navegador 

*Valida que los datos personales y de compra de la sección “Datos del Beneficiario” sean correctos, de lo contrario comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes 

*Prepara e ingresa manualmente la información del Beneficiario y de Reembolso 


Tipo de Documento de Identidad 

Número de documento de identidad 

Razón del Reembolso 

Nombre de Banco 

Tipo de Cuenta 

Número de cuenta 


Antes de enviar la información, valida que la información proporcionada en el formulario sea correcta y coincida con tu estado bancario para evitar rechazos.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?