alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

UltraBoost · Niños

 
[4]
Boost es uno de los mejores sistemas de amortiguación de adidas: cuanta más energía imprimes, más energía retorna, gracias a los millones de partículas que se comprimen y se liberan en cada pisada. Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo de carrera.
Uno de los secretos de los mejores corredores del planeta está en sus zapatos. Tener un calzado de última generación como los tenis adidas Ultraboost puede marcar la diferencia durante tus carreras más exigentes. Este modelo de adidas incorpora alta tecnología deportiva, utilizada por los mejores atletas del mundo.

Tenis adidas Ultraboost niños

El nuevo modelo de tenis adidas Ultraboost 21 para niños replica los beneficios de los tenis Ultraboost para aquellos pequeños que inician sus nuevas carreras, ayudándolos a tener una mejor estabilidad en cada una de sus pisadas. Su desarrollo permanente contribuye a que este modelo se adapte a la perfección a la anatomía de los niños brindando una comodidad excepcional y una flexibilidad que les permita tener movimientos naturales en varios tipos de superficies.

Zapatillas para correr Ultraboost niños

Esta nueva tecnología de Boost permite que los pequeños corredores tengan una mejor experiencia al correr porque su diseño de alta tecnología y la mejor calidad hace que los tenis Ultraboost sean la mejor opción cuando se trata estabilidad y comodidad. Los tenis adidas Ultraboost transmiten una sensación de suavidad que permite correr durante horas y horas, y mantener un rendimiento constante que los pequeños corredores necesitan para convertirse en grandes corredores. Con los tenis adidas Ultraboost solo se necesita el deseo de correr.

Ultraboost niños de alto rendimiento

El diseño especializado de los tenis Ultraboost 21 para niños incrementa la comodidad y la amortiguación durante sus primeras carreras, maximizando el rendimiento en cada paso y proporcionando una mayor sujeción a las superficies. Esta característica es una de las principales que distinguen a los tenis Ultraboost y les dan a los pequeños corredores una sensación de seguridad al correr. Gracias al diseño con tecnología Primeknit, especializada para sujetar el pie y el tobillo, tendrás una estabilidad máxima que te sorprenderá. Conoce todos los modelos que adidas incluye en esta nueva generación de tenis Ultraboost que además están hechos con al menos 50 % de plástico recuperado de los océanos.