Términos y condiciones adidas Creators Club
Términos y condiciones
adidas Creators Club
Le damos la bienvenida al Creators Club, el programa de membresía de adidas (en adelante, el "Club"). Creators Club es operado por adidas Colombia LTDA sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT. # 805.011.074 - 2 y con domicilio en Calle 100, # 19-54, Piso 8 (en adelante, "adidas", "nosotros" o "nos"). En este documento, los términos "usted" o "su/sus" se refieren a usted, la persona que accede a estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos"). Estos Términos rigen su participación en el Club y al participar en el Club usted comprende y acepta estar sujeto a los Términos aquí descritos. Al unirse al Club, también acepta estar sujeto a los términos y condiciones de nuestro sitio web https://www.adidas.co/terms-and-conditions-creators-club.html (en adelante, los "Términos y condiciones del sitio web").
Le agradecemos leer con atención los Términos a continuación.
1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Para participar en el Club, debe ser mayor de edad, es decir, debe tener al menos 18 años y ser residente legal de Colombia. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con los requisitos de participación.
Para ver un resumen detallado de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, qué beneficios están disponibles y cómo conseguirlos, visite el sitio https://www.adidas.co/creatorsclub. También puede visitar nuestra sección de Preguntas frecuentes en el sitio https://www.adidas.co/Creators-Club-Faq.html. Si desea conocer mayores detalles, dedique unos minutos a leer este documento.
2. UNIRSE AL CLUB
Si usted cumple con los criterios y requisitos descritos anteriormente, puede unirse al Club llenando un formulario de inscripción en https://www.adidas.co, en la aplicación para teléfonos móviles adidas app o en las tiendas adidas. No es necesario realizar una compra para unirse al Club. Solo se permite crear una cuenta por persona. Al unirse al Club, usted se compromete a proporcionar información veraz, exacta, actualizada y completa sobre usted mismo, tal como se lo indica el formulario de inscripción.
3. GANAR PUNTOS
Como miembro del Club, usted ganará puntos por cada compra (excepto al comprar una tarjeta de regalo o pagar con ella) efectuada en la versión colombiana de nuestro sitio web oficial, adidas Colombia https://www.adidas.co (en adelante, el "Sitio web"), la versión colombiana de nuestra aplicación móvil, adidas app (en adelante, la "Aplicación") o en las tiendas adidas participantes en Colombia, como se detalla en el Anexo A de estos Términos (en adelante, las "Tiendas") (en conjunto, los "Canales participantes"). Por cada COP 3.000 que gaste, ganará 10 puntos.
Se incluyen las compras efectuadas a precio regular y a precio de oferta. Las compras realizadas en otras tiendas que no estén incluidas en los Canales participantes no contarán para ganar puntos (aunque se trate de productos adidas). Si devuelve los artículos comprados, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos.
Además de ganar puntos por cada compra, también puede ganar puntos en ciertas interacciones con nosotros. El número de puntos disponibles en cada interacción se indica en https://www.adidas.co/creatorsclub. Estos puntos adicionales incluyen, entre otros:
- Bono de bienvenida: cuando se inscribe por primera vez como miembro del Club, automáticamente le acreditamos puntos a su cuenta como agradecimiento por su membresía. Este bono de bienvenida solo se puede ganar una vez.
- Bono de perfil: si completa su perfil en la Aplicación o en el sitio web, se le concederán puntos adicionales. Este bono de perfil solo se puede ganar una vez. Los cambios posteriores en su perfil no le darán derecho a puntos, a menos que se indique expresamente lo contrario en ese momento.
- Reseñas de producto: puede ganar puntos al publicar una reseña sobre los productos adidas en el Sitio web o en la Aplicación. Por este medio da su consentimiento para que las reseñas de producto escritas por usted estén a disposición del público en general. Solo podrá ganar puntos por un máximo de 10 reseñas por cada año calendario. Para que no haya lugar a dudas, aclaramos que usted sigue siendo libre de decidir el contenido de sus reseñas, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de las valoraciones y reseñas de los clientes que se le indicarán cuando nos envíe su reseña.
- Regalo de cumpleaños: dependiendo de su nivel de membresía, usted puede calificar para recibir un bono de puntos el día de su cumpleaños. En este caso, los puntos se acreditan de forma automática a su cuenta de miembro. Los puntos de regalo de cumpleaños solo se otorgarán una vez por año calendario.
Periódicamente, a nuestra exclusiva discreción, podemos cambiar, suspender o añadir interacciones que le permitan ganar puntos y cambiar el número de puntos ganados, con previo aviso.
Usted debe presentar una identificación de membresía de adidas (su correo electrónico o número de identificación de membresía) en las Tiendas, o estar conectado a su cuenta de adidas en el Sitio web o en la Aplicación para recibir los puntos de los que se hizo acreedor por sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir los puntos de los que se hizo acreedor, ya sea por no estar conectado con su cuenta o porque su identificación no fue aceptada como prueba de membresía, puede contactar al equipo de servicio al cliente de adidas https://www.adidas.co/customer-service-landing.html con el comprobante requerido para redimir sus puntos por compras o interacciones.
Los actuales titulares de cuentas de adidas pueden empezar a ganar puntos desde el día de su migración al Club, y ninguna transacción o interacción anterior a esta migración será elegible para obtener puntos. Los miembros nuevos comenzarán a ganar puntos a partir del día en que se registraron en el Club, y las transacciones o interacciones efectuadas antes de esa fecha no califican para recibir puntos. Sin embargo, si ha proporcionado su dirección de correo electrónico (para ser contactado en relación con la afiliación al Club) en nuestras tiendas al realizar una compra y seguidamente se ha afiliado al Club, le concederemos puntos por esa compra como parte de su afiliación al Club. Las fechas de inicio de la membresía al club pueden variar según el tipo de cuenta del miembro.
4. EXPIRACIÓN DE LOS PUNTOS
Los puntos del Club son válidos por 12 meses. Este periodo siempre tendrá fin al final del mes. Por ejemplo, si ganó puntos el 9 de junio de 2019, estos puntos caducarán el 30 de junio de 2020, a menos que adidas indique lo contrario. Los puntos no pueden ser transferidos entre miembros. Los puntos no tienen valor monetario y no podrán ser cambiados por dinero en efectivo.
5. NIVELES DEL CLUB
Creators Club tiene cuatro niveles de membresía diferentes. Usted puede subir de nivel a medida que acumula puntos.
Challenger es el nivel inicial para miembros con 0–999 puntos. Con tan solo unirse al club, usted pertenece a este nivel, sin necesidad de efectuar ninguna compra.
Playmaker es el nivel 2 para miembros con 1.000–2.999 puntos. Game-Changer es el nivel 3 para miembros con 3.000–8.999 puntos. Icon es el nivel 4 para miembros con 9.000 puntos o más.
Puede subir a los niveles de Playmaker, Gamechanger y Icon si acumula la cantidad de puntos mencionados anteriormente durante los siguientes 12 meses a partir del mes de registro o la fecha de entrada al nivel actual (en adelante, el "Año de membresía"). Entre más alto sea su nivel (p. ej., Playmaker, Gamechanger y Icon), tendrá acceso a mayores beneficios. Si el cambio a niveles superiores se logra mediante la adquisición de puntos por la compra de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar este cambio por un periodo igual al periodo de devolución aplicable al producto o productos adquiridos.
Debe tener la cantidad de puntos necesarios al final del Año de membresía para que usted pueda permanecer en el nivel actual. De lo contrario, su membresía bajará al nivel inmediatamente inferior. Las devoluciones pueden hacer que usted retroceda varios niveles. Por ejemplo, si devuelve un pedido/producto, los puntos ganados se deducirán de su cuenta y pueden dar lugar a una reducción de categoría.
6. RECLASIFICACIÓN DE NIVEL
Si usted está en el nivel Playmaker, Gamechanger o Icon y no gana los puntos suficientes durante el periodo de reclasificación de nivel, su membresía bajará de nivel. Pasará al siguiente nivel inferior al actual, independientemente de cuántos puntos de calificación haya acumulado hasta esa fecha.
El periodo de reclasificación comienza en la fecha en que se alcanza un nuevo nivel y termina 12 meses más tarde al final del mes. La cantidad de puntos necesarios para permanecer en su nivel actual es igual a la cantidad mínima de puntos necesarios para entrar en ese nivel.
Los puntos obtenidos después de alcanzar su nivel contarán como puntos de reclasificación. El nuevo periodo de reclasificación comenzará en la misma fecha en que alcanzó el nivel y terminará 12 meses más tarde al final del mes. Después de un ascenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
Si no gana suficientes puntos, esto quiere decir la cantidad mínima de puntos requeridos para pertenecer a su nivel actual, durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
Si su membresía desciende de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, sus puntos de reclasificación se restablecerán a 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para mantener ese nivel durante el periodo de reclasificación, su membresía sufrirá un descenso de nivel. El descenso de nivel ocurrirá después del último día del periodo de reclasificación, siempre al final del mes.
Si su membresía baja de nivel, el nuevo periodo de reclasificación comenzará en la fecha exacta en la que pasó al nivel inferior y terminará 12 meses después al final del mes, a menos que ascienda de nivel durante este periodo. Después de un descenso de nivel, su número de puntos de reclasificación será 0.
7. BENEFICIOS
La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles desbloqueará un nuevo conjunto de beneficios para los miembros, como se indica aquí: https://www.adidas.co/blog/418886.
Usted tendrá acceso a los beneficios de su nivel actual y a los niveles inferiores. Por ejemplo, un miembro del nivel Game-Changer tiene acceso a los beneficios del nivel Game-Changer al igual que a los de los niveles Playmaker y Challenger (con excepción de los cupones de descuento por ingreso a los niveles inferiores).
Algunos beneficios están sujetos a la aceptación por parte del usuario de otros términos y condiciones aplicables a dicho beneficio, que se le indicarán cuando se canjee el beneficio. Además, se aplicarán los siguientes términos y condiciones a los beneficios que se enumeran a continuación:
- Cupones de descuento: son cupones de descuento de un solo uso que se obtienen al subir de nivel. Tienen un periodo de validez limitado y un importe máximo de descuento, cuyos detalles se le comunicarán al momento de recibir estos cupones. Algunos productos pueden quedar excluidos de los descuentos. En ese caso, dichas restricciones serán notificadas al consumidor. Estos cupones no se pueden combinar con otras promociones o descuentos.
- Acceso anticipado a lanzamientos de producto: usted tendrá acceso anticipado a algunos lanzamientos de productos de adidas. Esto no aplica a los lanzamientos de productos Hype y la oferta estará sujeta a la disponibilidad de existencias preasignadas para los miembros. El acceso anticipado no garantiza que el consumidor podrá comprar el producto, porque su adquisición está sujeta al periodo de duración del acceso anticipado y a la disponibilidad del producto.
- Suscripción a Runtastic premium: usted obtendrá una suscripción de un año a Runtastic Premium. Para que no haya lugar a dudas, se especifica que la suscripción puede darse por terminada en el caso de que la devolución de un pedido provoque un descenso de nivel.
- Personalización gratuita: este beneficio le permite personalizar artículos seleccionados que compre en tiendas seleccionadas (ver anexo B). Este servicio es gratis para miembros en los niveles Gamechanger e Icon. Esta oferta está limitada a un máximo de 10 solicitudes de personalización de productos por cada año de membresía.
- Acceso anticipado a las promociones: podrá beneficiarse de un acceso anticipado a ciertas promociones de adidas. La duración del acceso anticipado puede variar en cada promoción. También puede depender del nivel de membresía en la que se encuentre en el momento de la promoción. Estas promociones también están sujetas a nuestros términos y condiciones de venta generales.
Los beneficios específicos (ya sean productos o experiencias) están disponibles por el término de validez que indique el beneficio o hasta agotar existencias y pueden estar sujetas a cambio, interrupción, limitaciones y sustitución por nuestra parte, a nuestra entera discreción, en cualquier momento, previa notificación al consumidor.
8. USO DE LA CUENTA
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y su cuenta, y entera y exclusivamente responsable por todas y cada una de las actividades que tengan lugar desde su cuenta o con su contraseña. El Club es únicamente para su uso personal. No debe compartir su identificación de miembro o contraseña de adidas ni ponerlos a disposición de terceros de ninguna manera. Deberá notificar inmediatamente al Servicio de Atención al Cliente de adidas (los detalles de contacto se proporcionan en la cláusula 12 más adelante) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad.
Usted se compromete a:
- No acceder, utilizar, reproducir, modificar, descargar, transferir, publicar ni poner a disposición de forma alguna su membresía del Club con propósitos comerciales;
- No cometer ningún acto que pueda perjudicar, interrumpir o interferir con el funcionamiento del Club;
- No abusar de su membresía del Club para utilizarla con fines ilegales o no autorizados (lo que incluye transmitir virus informáticos a través de su cuenta o utilizar su cuenta de cualquier forma que pueda ser catalogada como discriminatoria, ofensiva, abusiva, malintencionada, difamatoria o que pueda constituir una violación o transgresión de los derechos de terceros);
- No transferir, vender ni negociar (ni intentar transferir, vender o negociar) sus beneficios u ofertas promocionales exclusivas para miembros.
9. CANCELACIÓN, EXPIRACIÓN, CAMBIOS EN EL CLUB
Usted puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento ingresando a su cuenta en el Sitio web o en la Aplicación.
Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento si consideramos que (a) usted no cumple con los requisitos para ser miembro según lo definido en el Artículo 1, (b) usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos y condiciones o los Términos y condiciones del Sitio web, o cualquier término y condición de venta aplicable a los Productos, o (c) usted ha cometido cualquier engaño, falsificación o fraude o cualquier otro abuso contra el Club.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos o parte de sus Puntos o beneficios si creemos que ha recibido Puntos o beneficios por error o mediante fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada.
Si su membresía al Club es cancelada, ya sea por decisión propia o por iniciativa nuestra, perderá todos los puntos acumulados. Si usted cancela su membresía, podrá volver a unirse al Club registrándose en el sitio web o en la Aplicación. Al reanudar su membresía del Club, los puntos previamente ganados ya no estarán disponibles como parte de su nueva membresía.
Nos reservamos el derecho de hacer cambios menores a estos Términos cuando se requiera (por ejemplo, en el caso de un cambio en la ley que nos obligue a enmendarlos). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que entiende las disposiciones más actuales de estos Términos que rigen su membresía al club.
En caso de que se produzcan cambios significativos en estos Términos que pudieran afectarlo negativamente, o si decidimos cerrar el Club, le daremos un aviso por escrito con seis meses de antelación.
10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En el caso de que no cumplamos con estos Términos, nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño previsible sufrido por usted como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por nosotros y por usted en el momento en que aceptó estos Términos.
- Estos términos no limitan ni nos eximen de responsabilidad en los siguientes casos:
- muerte o daño físico causado por nuestra negligencia;
- fraude o declaración fraudulenta;
- cualquier inconveniente o problema por los que, según la legislación vigente, sería ilegal limitar o eximir nuestra responsabilidad.
Ninguna de las disposiciones establecidas en estos Términos afectará sus derechos legales. Ante cualquier duda sobre sus derechos legales, puede consultar mediante los mecanismos correspondientes con sus autoridades locales de atención al ciudadano o con la Superintendencia de Industria y Comercio del país.
En la medida en que lo permita la ley, nuestra responsabilidad total por cualquier pérdida o daño sufrido en relación con estos Términos o que se derive de ellos, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo, no excederá la cantidad total de COP 300.000.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estos Términos se regirán por la legislación de Colombia, sin afectar los derechos legales que rigen su país de residencia.
Ante cualquier diferencia contractual que pueda surgir en virtud de estos Términos, tanto usted como nosotros podremos elevar esta disputa ante el tribunal competente en Bogotá, Colombia.
12. OTRAS DISPOSICIONES
Cada una de las cláusulas de las presentes condiciones generales se aplica por separado. En el caso de que un tribunal o una autoridad competente declare que alguna de las cláusulas del presente documento es ilegal o inaplicable, las demás cláusulas seguirán teniendo plena vigencia.
El hecho de que no hagamos cumplir alguna de las obligaciones a las que usted está sujeto en virtud de estos Términos, o de que no hagamos valer nuestros derechos o nos demoremos en hacerlo, no implica una renuncia a nuestros derechos y no significará que usted esté exento de cumplir con estas obligaciones. Si renunciamos a tomar acciones por su incumplimiento, lo haremos únicamente por escrito y no significará que renunciemos automáticamente a tomar acciones por cualquier incumplimiento posterior cometido por usted.
Si desea conocer más información sobre la resolución de conflictos en línea, visite el siguiente enlace del sitio web de la Superintendencia de Industria y Comercio: www.sic.gov.co
13. CONTACTO:
Si tiene cualquier duda sobre estos Términos o sobre el Club o si tiene alguna queja, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.adidas.co/customer-service-landing.html.
POR FAVOR, GUARDE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS EN SUS ARCHIVOS, Y VISITE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA REVISAR CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS.
Última actualización: marzo de 2020.
Anexo A – Tiendas adidas participantes
TIENDA |
DIRECCIÓN |
CIUDAD |
BCS TESORO |
CARRERA 25A # 1A SUR-45 LOCAL 3409-12-15 |
Medellín |
BCS CHIPICHAPE |
CALLE 38 NORTE # 6N 35 LOCAL 141 |
Cali |
TIENDA 122 |
CALLE 122 # 15A - 55 |
Bogotá |
BCS PREMIUM PLAZA |
CALLE 29 N 43 G 10- PISO 2 LOCAL 2253 |
Medellín |
BCS UNICENTRO |
CALLE 5TA # 95-255 LOCAL 422 CALI |
Cali |
BCS HAYUELOS |
Calle 20 N° 82-52 LOCAL 1-20 CC HAYUELOS |
Bogotá |
BCS SANDIEGO |
CRA 33 42 B 6 LOCAL 1122 |
Medellín |
BCS CARIBE PLAZA CARTEGENA |
CC CARIBEPLAZA LOCAL 146-148 |
Cartagena |
BUENAVISTA BARRANQUILLA |
CARRA 53 #98 LOCAL 123 |
Barranquilla |
OCS OVIEDO MEDELLIN |
CARRERA 43 A # 6 SUR 15 LOCAL 1170 |
Medellín |
TESORO KIDS MEDELLIN |
CRA 25 A # 1 A SUR 45 LOCAL 3163 MEDELLIN |
Medellín |
BCS JARDIN PLAZA |
Cra. 98 # 16-200 CC. Jardín Plaza L-120 |
Cali |
BCS ARBOLEDA |
Avda Circunvalar entre calles 4 y 5 CC Arboleda Local 215 |
Pereira |
BCS SANTA FE BOGOTA |
CENTRO COMERCIAL SANTA FE LOCAL N1-108 |
Bogotá |
PLAZA DE LAS AMERICAS |
TRANS 71D # 26-94 SUR CC PLAZA DE LAS AMERICAS L 1508-1509 |
Bogotá |
BCS ATLANTIS PLAZA |
Cl. 81 #13-05, Local 306c-306d Bogotá |
Bogotá |
BCS TITAN |
CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA LOCAL 1-08 |
Bogotá |
UNICENTRO BOGOTA BCS |
AVENIDA CARRERA 15 NRO 123-30 LOCAL 1-270 1-256 |
Bogotá |
BCS CENTRO MAYOR |
CALLE 38A SUR # 34D-51 LOCAL 1-45 |
Bogotá |
BCS BOCAGRANDE CARTAGENA |
C C PLAZA BOCAGRANDE LOCAL 201 |
Cartagena |
BCS GRAN ESTACION |
Avnda calle 26 #62 -47 Local - 140 - 141 - 142 |
Bogotá |
VIVA VILLAVICENCIO |
C.COMERCIAL VIVA LOCAL 119A |
Bogotá |
MALL PLAZA |
CC COMERCIAL MALL PLAZA CARTAGENA |
Cartagena |
COLINA HC |
Cra. 58d #146-51, Bogotá, Colombia CC PARQUE COLINA LOCAL 205 |
Bogotá |
BCS FONTANAR |
KILOMETRO2.5 VIA CHIA-CAJICA LOCAL 333 |
Bogotá |
ANDINO BC |
CENTRO COMERCIAL ANDINO LOCAL 201-203 |
Bogotá |
BCS LA FELICIDAD |
AV BOYACA # 17-49 LOCAL A 119 |
Bogotá |
HC VIVA ENVIGADO |
CRA 48 # 32B-139 LOCAL 129 |
Bogotá |
FO SANTA MONICA CALI |
CALLE 31N # 6 bis-28 |
Cali |
FO AMERICAS II |
CRA 60 # 10-68 / 72 LOCAL 2 B |
Bogotá |
FO CHAPINERO |
CRA 13 # 58 15 |
Bogotá |
FO CALIMA |
AV CALLE 19 # 28-80 LOCAL B61 |
Bogotá |
FO UNICO BARRANQUILLA |
CALLE 74 No.38D-113 LOCAL 13-14 CC UNICO |
Barranquilla |
FO PUERTA DEL NORTE |
DIAG 55 #34-67 LOCAL 2078 |
Medellín |
FO CEDRITOS |
CALLE 140 # 11-66 |
Bogotá |
FO UNICO CALI |
CC.Unico, Etapa II local 237-238 |
Cali |
FO UNICO DOSQUEBRADAS |
CC Único Dosquebradas L44 |
Dos quebradas |
FO GUAYABAL |
CARRERA 52 NO.52-71 LOCAL 101 |
Medellín |
FOES SOACHA |
Carrera 4 Este #31-40 LC105-107–Soacha, Colombia |
Bogotá |
RCS VIVA BARRANQUILLA |
CC VIVA CRA 51 B #87-50 BARRANQUILLA LOCAL 105 |
Barranquilla |
BCS VIVA BARRANQUILLA |
CCIAL VIVA CRA 51B # 87-50 LOCAL 105 BARRANQUILLA |
Barranquilla |
COLINA OCS |
Av. Boyacá #146-60 Bogotá, Loc 165 |
Bogotá |
COLINA HC |
AV Boyacá 146 60 CC LOCAL 204 |
Bogotá |
SE MOLINOS |
CALLE 30A #82A 26 LOCAL 1043 |
Medellín |
OCS UNICENTRO CALI |
Cra 100 # 5-169 local 444 |
Cali |
OCS BOCAGRANDE |
CRA 1 12-18 CENTRO COMERCIAL PLAZA B/DE LOCAL 111-112 |
Cartagena |
OCS GRAN ESTACION |
Avnda calle 26 #62 -47 Local - 223 |
Bogotá |
OCS TITAN |
CENTRO COMERCIAL TITAN PLAZA LOCAL 2-21 |
Bogotá |
OCS MAYORCA |
Cra 48 AV Las vegas, calle 50 sur y 52 sur sabaneta Local 1026 -28 |
Medellín |
UNICENTRO OCS BOGOTA |
AVENIDA CARRERA 15 # 124 - 30 - LOCAL 1-084 |
Bogotá |
ORIGINALS CALLE 82 FDD |
CALLE 82 # 13-26 |
Bogotá |
FDD TESORO |
Cra 25a # 1a Sur-45 local 3015|Medellín | Colombia |
Medellín |
La Felicidad OCS |
Av. Boyaca # 17 - 49 Local A-139 |
Bogotá |
OCS Viva Envigado |
Carrera 48 #32B Sur - 139 Local 163-164 |
Medellín |
RCS TESORO |
CARRERA 25A # 1A SUR 45 LOCAL 1465 |
Medellín |
RCS UNICENTRO CALI |
CRA 100 #5-169 CENTRO COMERCIAL UNICENTRO CALI LOCAL 408-409 |
Cali |
RCS CHIPICHAPE |
CALLE 38 N° 6 n-35 local 116 |
Cali |
RCS ANDINO |
CENTRO COMERCIAL ANDINO LOCAL 274 |
Bogotá |
RCS LA FELICIDAD |
Av. Boyaca # 17 - 49 Local A-119 |
Bogotá |
KIDS CHIPICHAPE |
CC CHIPICHAPE LOCAL 212 |
Cali |
KIDS SANTAFE BOGOTA |
Centro Comercial Santafe Bogota calle 185 No 45-03 / local 1-77, 1-78 |
Bogotá |
KIDS SANTAFE MEDELLIN |
CL. 7 SUR 42148 |
Medellín |
KIDS MAYORCA |
Carrera 48 AV. Las Vegas Calle 50/52 Sur Local 2014 |
Medellín |
KIDS JARDIN PLAZA |
CC JARDIN PLAZA LOCAL 208 |
Cali |
MBFO AMERICAS |
CARRERA 62 #9-27 LOTE 4 |
Bogotá |
MEGA OUTLET UNICO CALI |
CC.Unico, Etapa II local 500 |
Cali |
MBFO TOBERIN |
Calle 166 # 21-40, Bogota |
Bogotá |
MBFO FONTIBON |
KR 100#19-37 |
Bogotá |
MBFO CENTRO |
Carrera 7 # 17-34 |
Bogotá |
MEGA OUTLET SUBA |
CRA 92 #145A-29/33 |
Bogotá |
MEGA CENTRO CALI |
CALLE 11 # 8-24 |
Cali |
MBFO MAYORCA |
Mayorca Medellin Cl. 51 Sur #48-57, Sabaneta, Antioquia. Local 427 |
Medellín |
BCS IBAGUE |
Centro Comercial Multicentro Local 115 |
Ibague |
BCS HUILA |
Carrera 8 A # 38-42 Local 102 |
Huila |
BCS Manizales |
Cra 14 Av. KevinAngel #55d-251 |
Manizales |
BCS Barranquilla |
Calle 53 # 46-192 |
Barranquilla |
BCS Cucuta |
Calle 8 # 2a-2 |
Cucuta |
BCS VIVA TUNJA |
Av Universitaria # 51-21 |
Tunja |
BCS Bucaramanga |
Centro Comercial Cacique: Local 134 |
Bucaramanga |
BCS Bucaramanga |
Cra 33 Bis Quebrada seca Local 47 |
Bucaramanga |
BCS Bucaramanga |
Carrera 27 No. 29 - 145, L-112 |
Bucaramanga |
BCS Monteria |
CC Alamedas local 1b-123-124 |
Monteria |
BCS Valledupar |
Av. Salguero - Calle 31 Local 121 |
Valledupar |
OCS Cartagena |
Carrera 11 # 39-21 |
Cartagena |
OCS Barranquilla |
Carrera 51B # 87-50 |
Barranquilla |
OCS Bucaramanga |
Trans. 93 #34-99 _ Local 114ª |
Bucaramanga |
RCS Tunja |
Av. Universitaria #15-21 |
Tunja |
RCS B/MANGA |
Carrera 27 # 29 145 |
Bucaramanga |
¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.
¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?
PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lun a Vie |
9am a 9pm |
Sábado
|
10am a 6pm |